Escuche esta historia

--:--

3:47

Así será el nuevo iMac de 27 pulgadas de Apple

Andy Vilchez
4 min de lectura

Hace poco vimos la presentación de los nuevos MacBook Pro los cuales cumplieron con las expectativas de los fans de la marca. Dentro de unos pocos meses le toca a los ordenadores de mesa de Apple. Se prevé que el nuevo iMac de 27 pulgadas llegue a principios de 2022.

Así será el nuevo iMac de 27 pulgadas de Apple – Universo Apple – WebMediums
iMac 27

Aún falta para la presentación de este dispositivo el cual se espera esté disponible en el primer cuatrimestre del 2022. Sin embargo, ya se empieza a especular y a conocer algunas de las características que podría llegar a incluir este nuevo dispositivo. A continuación, te hablaremos sobre todo lo que se sabe hasta el momento de este nuevo iMac de 27.

Heredará las mejores características de los MacBook Pro

Los recién presentados los MacBook Pro de Apple trajeron consigo una buena cantidad de novedades que hicieron que los fans de la marca se sintieran satisfechos. Por lo cual, se espera que estos nuevos iMac de 27 pulgadas también traigan algunas de las mejores novedades.

Esto es ideal, ya que tendremos un equipo con las dimensiones de la generación anterior, pero con la maravillosa tecnología que incluyen los MacBook Pro. Así que, podemos esperar que este nuevo iMac de 27 sea bastante más poderoso que la generación anterior.

Una nueva pantalla mini-LED

Así será el nuevo iMac de 27 pulgadas de Apple – Universo Apple – WebMediums
Tecnología mini-LED

Uno de los saltos más importantes que podremos observar en esta nueva generación es la inclusión de una pantalla mini-LED. Esta haría que podamos gozar de una nitidez inigualable, ya que ofrece uno mejor contraste de los colores. Esta tendría una tasa de refresco de 120 Hz, lo que supondría una muy buena experiencia en el apartado multimedia.

Esta información se dio a conocer de la mano de Ross Young, el CEO de Display Supply Chain Consultant, por lo cual podríamos esperar que esta información sea correcta. En cualquier caso, es de esperar que la pantalla tenga esta tecnología mini-LED, después de todo, Apple ha estado apostando por ella en sus últimos equipos.

Componentes de Apple en todo su esplendor

Así será el nuevo iMac de 27 pulgadas de Apple – Universo Apple – WebMediums
Chip M1

De igual manera, se espera que este nuevo iMac de 27 pulgadas incluya los nuevos componentes de la marca. Esto incluye el muy conocido chip Apple M1, el poderoso procesador desarrollado por la empresa.

La generación anterior incluía un procesador de Intel, el cual le daba vida, sin embargo, siguiendo la nueva línea de la marca, este nuevo equipo incluiría el Apple Silicon adaptado a las necesidades de un usuario de iMac tradicional.

Más pantalla, menos bordes

Así será el nuevo iMac de 27 pulgadas de Apple – Universo Apple – WebMediums
iMac de 27 pulgadas

Según otra filtración, este nuevo equipo incluiría bordes más finos, lo que haría que el frontal del equipo sea más pequeño, dando la sensación de que la pantalla es más grande. Sin embargo, en principio, la pantalla contaría con el mismo tamaño. Aunque ha habido rumores que Apple estaría trabajando en una iMac de más de 27 pulgadas. Sin embargo, hasta el momento no hay información confirmada al respecto.

¿Cuál es el precio del nuevo iMac de 27 pulgadas?

Mucho se ha especulado con respecto al iMac de 27 pulgadas precio, sin embargo, aún es muy pronto para poder conocer con certeza cuál será el precio de este equipo.

Tomando en cuenta que los últimos modelos lanzados por la marca han mantenido un precio similar, nos hace pensar que en este caso, también seguiría la tendencia. Es decir, el precio se mantendría alrededor de los 2.300 dólares.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que el precio podría subir ligeramente y esto no tendría que sorprendernos, y es que recordemos que hay una crisis mundial de los semiconductores. Y esto ha hecho que los precios de muchos productos tecnológicos se haya incrementado.

This post is also available in english
This will be Apple's new 27-inch iMac
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Universo Apple

Universo Apple

Publicación inicio más de 5 años

Historias del universo Apple. MAC OS, iPod, iPhone, macbooks e iMacs. Todas las noticias, los mejores análisis y trucos, artículos de opinión.

Responses