Escuche esta historia

--:--

1:51

El próximo Apple event será en marzo o abril de este año

Fermín Díaz
2 min de lectura
El próximo Apple event será en marzo o abril de este año – Universo Apple
Todo el mundo está a la expectativa del próximo Apple event.

Con el comienzo de año, el gigante tecnológico comienza a prepararse para lanzar sus productos en 2022. De acuerdo con las declaraciones de Mark Gurman, no vamos a tener que esperar demasiado, ya que el primer Apple event del presente año será en marzo o abril.

En realidad esto no sería ninguna sorpresa debido a que el año anterior se celebró en abril el Spring loaded donde pudimos apreciar los lanzamientos del iPad Pro, los air tag, Apple TV 4K, iPhone 12 púrpura, iMac M1, entre otros.

Así que es muy probable que este año veamos la misma situación, debido a que se rumorea que se están programando productos para lanzarlos en primavera.

Dispositivos que podríamos ver en el Apple event

Siempre tomando en cuenta las declaraciones de Gurman el próximo Apple event sería en marzo o abril, y podría ver salir a la luz el iPhone SE, de tercera generación.

No hay que olvidar que todavía quedan modelos Mac con Apple silicon, por lo que el iMac Pro de 27 pulgadas con panel mini LED, tiene altas probabilidades de ver la luz ese día. Incluso, pueden aparecer modelo más recientes del iPad Pro.

El señor Gurman también habla del que sería el próximo Apple event de 2022, que será la WWDC. Aquí veremos seguramente los nuevos sistemas operativos iOS 16, watchOS 9, ipadOS 16, macOS 13 y una actualización de tvOS.

Por cierto, dicho evento nuevamente sería de forma virtual debido a las condiciones pandémicas en que está el mundo actualmente.

Por lo tanto, si eres un asiduo fanático de los dispositivos de la compañía Apple, no vas a tener que esperar mucho. Muchos usuarios ya están contando los días para que llegue el Apple event.

Responses