iPad mini 2021 una gran tableta con gran calidad

Alvaro Salazar
9 min de lectura

Actualmente, el iPad mini 2021 es uno de esos productos de Apple que no es exactamente seguro cómo los ha lanzado en estas temporadas de enormes teléfonos celulares completamente buenos. Algunos incluso pueden haber sentido que los iPads habían desaparecido.

iPad mini 2021 una gran tableta con gran calidad – Universo Apple
iPad mini 2021

Sin embargo, aquí tenemos el nuevo iPad con su plan restablecido, cargado de potencia, pantalla fenomenal y todo lo que podría necesitar en una tableta. Sin embargo, en una organización extremadamente minimizada. ¿Funcionará todo bien con ese precio de etiqueta de más de 500 $?

Diseño más pequeño con componentes más potentes

Menos de 70 gramos que el iPhone más grande de Apple. Eso es lo que muestran las básculas cuando colocamos en ellas el nuevo iPad más pequeño de lo esperado 2021. Dicho de esta manera podría parecer tanto grande el nuevo iPad Mini como horrible el iPhone de Apple 13 Pro Max.

Dada la experiencia estos días con el iPad, nos decantaremos por la primera de las características: el increíble logro del iPad Mini 2021 en cuanto a peso y medidas.

Esta nueva tablet pasa probablemente por el mayor cambio de su larga historia en lo relativo a plano. No es nada progresivo, ya que obtiene componentes de modelos más completos, por ejemplo, el puerto USB-C o líneas más rectas, sin embargo, le sienta bastante bien.

El cambio de plan no hace más que extender un pensamiento similar detrás del pequeño: un iPad que puedas usar con una sola mano por mucho tiempo que necesites.

Utilizándolo, el iPad mini 2021 pasa por un pensamiento similar al de épocas pasadas: Necesito agarrarlo constantemente. Es excepcionalmente ligero (293 gramos para el modelo Wifi) y se puede sostener con una mano serenamente. Además, para las personas que consideran fascinante la tonalidad del envoltorio, este nuevo iPad es accesible en cuatro tonos, incluyendo un discreto morado.

iPad mini 2021 una gran tableta con gran calidad – Universo Apple
iPad mini 2021

De su pariente mayor, fundamentalmente el iPad Air, este increible dispositivo recibe igualmente el guante de unos biseles más modestos y el fin del botón real en el frontal para TouchID. Este marco de ID se traslada al botón de fuerza, funcionando de forma similar como en los iPads más veteranos donde lo habíamos probado efectivamente. Es ventajoso asignar algunas huellas dactilares, ya que no sabremos nunca cómo lo conseguiremos.

Con su coste y su profunda remodelación, uno habría anticipado seriamente que el movimiento debería FaceID para la comodidad, sobre todo cuando se trata de un modelo que por lo general se utilizará en la seguridad del hogar. En vista de las cubiertas y la incomodidad de FaceID a partir de ahora.

En las pequeñas carcasas del nuevo iPad mini hay espacio para la cámara FaceID que igualmente acompaña a Center Stage (Marco central).

No podía ser menos dado que es un gadget que da la bienvenida constantemente a asentarse en las decisiones de vídeo para la solaz, mientras que gran pantalla y sonido generalmente excelente.

En cualquier caso, acabaremos asentando esas decisiones de vídeo en modo imagen por el hecho de que, en el caso de que coloquemos la tableta en modo escena, ya que parece ser más natural con esta configuración, debemos hacer un intento colosal para no estar tapando persistentemente la cámara FaceTime, que está a la altura ideal... de nuestro pulgar.

Más pantalla para una nitidez poco común

La disminución de carcasas en este dispositivo se puede evaluar en un askew de 8,3 pulgadas. El tablero cuenta con innovación IPS, objetivo de 2.266 x 1.488 píxeles (lo que nos da un grosor de 326 ppi), innovación True Tone, rango de sombreado P3 y todo lo que se anticipa de un iPad de nivel no seccional.

La pantalla, obviamente impecable y con un enemigo decente de película inteligente, destaca por su alto esplendor de 500 nits.

Es una alegría verla por el esplendor, la profundidad del sombreado y la fidelidad, tanto en el interior como en el exterior, aunque con luz directa y empieza a aguantar fielmente.

No hay ningún inconveniente en la presentación de este dispositivo

La pantalla del nuevo e increible dispositivo es, además, la más aguda de la cartera de Apple. Es más, eso, con un contenido más modesto y un uso hipotéticamente más de texto. Solo podría haber sido ajustado por la consideración de la innovación ProMotion, que para el presente Apple guarda para su alcance iPad Pro.

iPad mini 2021 una gran tableta con gran calidad – Universo Apple
iPad mini

Un elemento más nuevo del iPad mini es la similitud con el Apple Pencil de segunda generación. Los artistas, o las personas que generalmente utilizan el lápiz para componer a mano, están buen un buen lugar. Sin embargo, te das cuenta de que implica añadir 135 euros a la cesta de la compra en el caso de que no tengas desde ahora uno en casa.

La experiencia multimedia interactiva con la pantalla 2021 del iPad mini se une muy bien al área de sonido. Contamos con altavoces de sistema de sonido (van como tales en el modo de escena) situados en los dos lados de la pantalla (en los bordes) que ofrecen un sonido realmente increíble y entregado, aunque muy lejos de lo que consiguen los iPads más grandes. Es más, a volúmenes altos hay una inconfundible vibración de la tableta.

Es un iPad agradable sin auriculares, pero además con ellos a pesar de que se debe notar que, con la actualización, la novedad de Apple ha perdido el puerto de 3,5 mm en el camino.

Mucha fuerza para un iPad de medidas mínimas

No podía haber un rediseño acabado de la edad pasada iPad mini sin un salto de comparación en el poder a causa de otro chip. Aquí Apple no escatima un momento y pone el nuevo Apple A15 en su iPad de la 6ª era mini, lo que le da el alto en las pruebas de ejecución fabricadas como GeekBench 5 (más de 4500 focos) al igual que en el uso diario.

Con el Apple A15 en su interior, el límite del iPad para cualquier tarea no está en la ejecución de acciones, sino en el tamaño de la pantalla.

El iPad mini se comporta de forma increíble en cada una de las tareas para las que lo consideres. La lectura, la reproducción de medios mixtos y, sorprendentemente, su innovador jugueteo con el vídeo o la alteración de la fotografía. La limitación no está en la fuerza sin embargo en el tamaño de la pantalla, por ejemplo, para apreciar o explotar la realización de varias tareas, algo ineficazmente actualizado para esta pequeña pantalla.

En cuanto al calentamiento de la pequeña escala del iPad, no hay que preocuparse. Algo básico en un gadget que usamos sosteniéndolo, el hecho de que no se sobrecaliente es una noticia edificante, sin embargo, hay que ser precavidos ante el hecho de que al solicitar juegos como NBA 2K21 Arcade, tras un par de momentos jugando con él pudimos ver el valor en un calentamiento de la espalda.

El principal mercado especializado (o uso) donde este chip A15 encaja perfectamente es el de los juegos. Aunque la pantalla no es del mejor tamaño para el juego genuino (ni hay títulos de agrupación así), con un regulador exterior este iPad mini 2021 es una excelente decisión como marco de juego compacto si con las opciones que da Apple, en particular con Arcade, se cumple.

La fuerza aumentada en este iPad hace que esta tableta sea un artículo preparado para aquellos clientes que requieren una ejecución satisfactoria para la alteración de vídeos o fotografías en el lugar.

Por esta razón, el dispositivo funcional utiliza una cámara de principio totalmente fiable, que en este factor de estructura más minimizado a partir de ahora es un buen augurio en el mundo de las tabletas.

Para una crisis, la pequeña escala del iPad y su gran cámara primaria de 12 MP le permiten alterar el vídeo 4K en cualquier lugar. La cámara primaria (de punto ancho) ofrece un objetivo de 12 MP con una apertura de f1.8 y un Zoom avanzado de 5X. Asimismo permite grabar vídeo en calidad hasta 4K.

Carga USB-C para una adecuada caracteristica

El iPad mini nuevo, que según Apple debería darnos unas 10 horas de independencia en modo de reproducción de vídeo o de lectura en la web, incorpora una batería de polímero de litio de 19,3 Wh.

Teniendo en cuenta que en estos gadgets el tipo de utilización (consistente o no, por ejemplo) puede cambiar considerablemente la última independencia, en nuestras pruebas hemos llegado al punto medio de algún lugar en el rango de 7 y 9 horas de independencia.

iPad mini 2021 no desilusiona

Esta es una más de las noticias edificantes que las tabletas de Apple abandonan constantemente.

Las pruebas se llevaron a cabo con una utilización mixta del dispositivo, que incluía la lectura de la web, la reproducción de contenidos, las videollamadas y los juegos (unos 90 minutos por cada carga). Asimismo, tuvimos la red Wifi constantemente y el brillo en apenas la mitad de la mayoría de los extremos.

El iPad presenta el puerto de carga USB-C en este factor de estructura, que es además DisplayPort. Con el caso viene un cargador estándar de 20 W y un enlace de carga de 1 metro de largo.

iPad mini review

Es realmente desafiante no sentirse masivamente atraído por lo que ofrece este nuevo iPad mini. Y, sin embargo, a uno le asaltan muchas preguntas sobre el aprovechamiento que se puede hacer de él en un mundo atacado por los móviles con pantallas liberales. Cada vez más numerosos.

Además, es que el iPad mini 2021 se adapta a todo lo que Apple ha puesto en él para su 6ª era, particularmente en el grado de plan y ejecución. Es sorprendentemente agradable de utilizar, extremadamente increíble y la naturaleza de su pantalla no concede mucha conversación.

Depende de cada cliente elegir si el coste exorbitante y las funcionalidades que ofrece harán que la elección de compra se desvíe hacia un lado o hacia el otro.

Responses