Escuche esta historia

--:--

5:22

iPhone 14, la nueva versión de Apple para este 2022

Alexa Acosta
5 min de lectura

Aún no se acaba el año 2021 y ya todos se olvidaron del iPhone 13 gracias a las filtraciones que hubo sobre el nuevo iPhone 14. Para estos últimos días, se ha visto todo tipo de especulaciones, además de una que otra filtración sobre las futuras tecnologías de Apple.

iPhone 14, la nueva versión de Apple para este 2022 – Universo Apple

Acá te mostramos todo al respecto sobre el iPhone 14 para este 2022, características, modelos, precios e incluso su posible fecha de lanzamiento. Teniendo siempre en cuenta que toda la información es especulativa, hasta que sea confirmada por Apple.

Posibles modelos del iPhone 14

Se espera encontrar los mismos modelos de siempre, desde el mini, hasta el modelo Pro Max, cada uno con sus propias características al igual que con el iPhone 13.

iPhone 14 mini

Este es el modelo más comercial, con el menor precio de venta entre sus modelos, llegando para reemplazar la actual versión. Aunque al parecer este modelo se encuentra entre la espada y la pared, por lo que es posible que sea reemplazado por un modelo con especificaciones diferentes.

iPhone 14, la nueva versión de Apple para este 2022 – Universo Apple

Al parecer lo que se busca es suplantar la versión mini por una que posea pantalla de 6,7 pulgadas, igual a la versión Pro Max. La única diferencia sería la pantalla, ya que no tendría ninguna de las características lujosas que vuelven “Pro” a una versión Pro.

Se cree que este cambio lo ubicará por encima del iPhone 14 y debajo del iPhone 14 Pro, tanto en tecnología como en precio. El supuesto nombre de este dispositivo sería iPhone 14 Max, una versión “no Pro” con una pantalla de excelente calidad.

iPhone 14

Viene a reemplazar al iPhone 13, con toda la nueva tecnología que amerita, esta sería la versión más comercial en caso de que se elija fabricar la versión Max en lugar de la mini.

iPhone 14, la nueva versión de Apple para este 2022 – Universo Apple

iPhone 14 Pro y Pro Max

Las versiones Pro son las que cuentan con más cambios y características increíbles, desde una mejor utilidad y calidad, hasta una mejor estética. No podrás creer los precios que se han filtrado sobre estos modelos, apuntan a ser los más baratos del mercado.

Filtraciones de los diseños para este nuevo iPhone de 2022

En términos generales, el diseño del nuevo iPhone 14 será completamente diferente a las versiones de los últimos años. Una de las primeras cosas que al parecer se encuentran en planes de cambio, son los esquineros, los cuales volverán a estar en ángulo, al igual que en versiones anteriores.

iPhone 14, la nueva versión de Apple para este 2022 – Universo Apple

Algo que sí puede llamar la atención es la nueva parte trasera que se planea utilizar, con las cámaras completamente integradas al dispositivo. Esto significa que dejaremos de ver las lentes del iPhone saliendo como una protuberancia en la parte de atrás del iPhone 14.

Debido a esto, el modelo para el 2021 será un poco más grueso que los dispositivos anteriores, con un borde más suave y estilizado. Su parte frontal también será diferente, se espera que aprovechen aún más el espacio de la pantalla, gracias al uso de una cámara frontal más integrada.

Nuevas características

Entre sus características más notables vemos que el iPhone 14 contará con un cuerpo construido con titanio, dándole mucha más resistencia y durabilidad. Además de esto, le dará una estética mucho más novedosa gracias a la calidad de este material.

iPhone 14, la nueva versión de Apple para este 2022 – Universo Apple

Gracias a que las pantallas se mantendrán en 6,1 y 6,7 pulgadas, con lo cual se espera que se integre el Touch ID, el mismo que no pudo obtener la actual versión. En el caso del sensor para el Face ID, los rumores indican que serán integrados para que funcionen bajo la pantalla.

Una de las características más esperadas es la batería, la cual llegará a contar con mucha más capacidad, aprovechando el espacio extra del dispositivo. Otro de sus componentes internos de los que se espera un cambio es el procesador, el cual se espera que pase de 5 nanómetros a 3.

Algo que realmente parece imposible actualmente debido a la escasez de componentes por la que están atravesando todas las empresas de tecnología. Debido a esto, parece que Apple planea retrasar la producción de sus procesadores de 3 nanómetros para el 2023, dejando al iPhone 14 con 5 nanómetros.

Aunque todo esto está atado a los cambios y acontecimientos que puedan suceder para este 2022, ya que muchas cosas podrían cambiar.

Precios de los iPhones 14

iPhone 14, la nueva versión de Apple para este 2022 – Universo Apple

En cuanto al valor de venta que tendrá este nuevo dispositivo, se especula que para la gama “no Pro” los precios serán menores a USD 900. Si contaremos con que uno de estos iPhones contará con una pantalla más grande, estaríamos hablando del iPhone de 6,7 pulgadas con el precio más bajo jamás visto.

En el caso de la línea Pro de este dispositivo, los precios obviamente superan los USD 1000, pero igual siguen siendo muy económicos. Esto en comparación con algunos modelos pasados, tomando en cuenta también la inflación provocada por la escasez de componentes.

Fecha de lanzamiento del iPhone 14

Es de esperarse que Apple cumpla con sus lanzamientos anuales, ya se han visto mejoras en la economía, lo que indica que el 2022 será mucho mejor. Si todo va de acuerdo con lo planeado, se espera que podamos ver al iPhone 14 para el mes de septiembre.

Responses