Escuche esta historia

--:--

2:30

¿Notaste la jugada de Apple con los AirPods 3? Pocos se dieron cuenta, pero acá te lo decimos

Alexa Acosta
3 min de lectura
¿Notaste la jugada de Apple con los AirPods 3? Pocos se dieron cuenta, pero acá te lo decimos

El lunes pasado pudimos degustar la hermosa y pequeña presentación que nos preparó Apple, la cual tan solo duró alrededor de 45 minutos. A pesar de su corta duración, la información estuvo bien distribuida y nos presentaron cada nuevo equipo de a poco.

Recibimos toda la información de forma compacta, por lo cual muchos no vieron y escucharon a detalle cada producto. Por ejemplo con los AirPods 3, dentro del video de su presentación integraron una canción que gustó a muchos y que posee un mensaje oculto.

La idea de Apple al introducir este sonido es que sus consumidores lo escucharan desde los auriculares de la marca para disfrutar de la alta calidad de sonido. Con lo cual también puede ser apreciada mucho mejor la letra de esta canción.

¿Notaste la jugada de Apple con los AirPods 3? Pocos se dieron cuenta, pero acá te lo decimos

Justo en un momento clave de la presentación, la letra de la canción dice lo siguiente: “All the rumors are true”. Lo cual se traduce literalmente a “todos los rumores son ciertos”, una divertida manera de hacernos entender que acertamos en las predicciones.

Lo que significa que Apple siempre escucha a sus compradores, lo cual ha demostrado con los AirPods 3, que cuentan con todas las funcionalidades esperadas. No solo por dentro son lo que esperábamos, diseño, características, capacidades, todo es como se especulaba.

¿Qué significan los mensajes que nos ha dejado Apple?

¿Notaste la jugada de Apple con los AirPods 3? Pocos se dieron cuenta, pero acá te lo decimos

Este tipo de mensajes ocultos ya se están haciendo habituales con los productos Apple, hace algún tiempo Steve Jobs hizo lo mismo. En algún momento dijo específicamente “paradme si ya os lo sabéis”, refiriéndose a las filtraciones de uno de sus productos.

Sus palabras son simples de descifrar, básicamente nos estaba diciendo que si no nos gustaban las mejoras, se lo hiciéramos saber y él escucharía. Esto sin duda coloca a la empresa en un estándar muy por encima de cualquier otra franquicia tecnológica.

Ha quedado demostrado que Apple valora a sus consumidores, escucha sus peticiones y actúa en pro a sus exigencias. Claro que no todas las filtraciones son del todo reales, esto se lo podemos atribuir a una gran cantidad de información fraudulenta que se encuentra en la red.

Pero si la filtración viene de forma verídica desde las instalaciones de esta empresa, es una apuesta segura de que lo hacen de forma intencional. Lo cual nos permitirá conocer todo lo nuevo, que puede o no gustarnos, pero que puede ser mejorado o cambiado a voluntad de la mayoría de compradores.

Responses