Nuevo iPhone Plegable será como el Galaxy Z Flip pero mejor

Alvaro Salazar
6 min de lectura

Apple tiene la intención de despachar su primer iPhone plegable en 2023, según indican los investigadores, y las principales rupturas hablan de un gadget de última generación.

Como ha sido la norma en las edades en curso, Apple no será uno de los rápidos para abrazar los avances más recientes de la pantalla; explícitamente, los OLEDs adaptables previamente siendo utilizado por Samsung en el Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, y por Huawei en el Mate X y XS. Según el investigador específico de Apple, Ming-Chi Kuo, no veremos el iPhone plegable hasta 2023, junto al iPhone 15.

Nuevo iPhone Plegable será como el Galaxy Z Flip pero mejor – Universo Apple
iPhone Plegable

La justificación de este aplazamiento va más allá de quedarse esencialmente a la espera de comprobar si esta innovación será genial; el principal problema es que a Apple no le gustaría depender de Samsung y utilizar las vitrinas equivalentes a sus Galaxy Z. Así que Apple ha buscado otro socio, LG, con el que intenta explotar a Samsung en uno de los puntos débiles de los plegables: su grosor.

Es algo que pudimos ver con el Galaxy Z Fold 3: A pesar de que desplegado es igualmente igual de grueso que un móvil normal, cuando lo cerramos consume sustancialmente más espacio hacia arriba, es esencialmente similar a poner dos teléfonos uno encima del otro.

Características del iPhone plegable que dependen de Apple

Apple tiene que hacerse cargo de este problema, creando con LG pantallas OLED adaptables anexadas al cuerpo del gadget, disminuyendo el grosor. Así lo avanzan en Business Korea, cuyas fuentes de la industria adelantan que habrá dos modelos, y que uno de ellos utiliza una pantalla de 7,5 pulgadas en plan clamshell; es decir, similar al Galaxy Z Flip para hacer el iPhone más modesto cuando lo cerramos, como vislumbraron en LetsGoDigital hace un tiempo.

Esto es mucho más grande que el Galaxy Z Flip 3 de 6,7 pulgadas que se despachó para este año, sin embargo, hay que notar que Samsung no se detendrá mientras Apple y LG fomentan esta pantalla durante estos dos años; la organización ha aclarado que acepta que los plegables son el futuro, y por ello ha puesto una cantidad enorme en la punta de lanza de esta innovación.

La coincidencia de las fuentes asesoradas por Business Korea es que Apple no puede liderar el mercado de los versátiles plegables, en un principio; la consulta es lo que sucederá cuando el primer iPhone plegable alcance los comercios.

Nuevo iPhone Plegable será como el Galaxy Z Flip pero mejor – Universo Apple
iPhone Plegable

Las "fuentes de la industria" se fijan incluso en el tamaño de la pantalla de uno de los dos modelos de teléfono plegable de Apple (7,5 pulgadas), a pesar de que no se sabe con rapidez si es del tipo vertical o incluso plegable. Eso es igualmente extremadamente cerca del reputado tamaño de pantalla de 7,6″ del inminente Google Pixel Fold, sin embargo, se supone que es Samsung, no LG.

Estilo Clamshell

En caso de que el primer iPhone plegable de Apple tenga un estilo clamshell como el Samsung Galaxy Z Flip 3, aceptaríamos que ese es el lugar donde se planea el tablero de 7,5″, lo que lo haría mucho más grande que el de 6,7 pulgadas que muestra las especificaciones del Z Flip 3.

Eso no involucra consiguientemente que el iPhone plegable será mucho más grande que el Z Flip 3, ya que cuando se lance al mercado, podría haber progresos en el método del bisel y los pivotes que construirán su proporción de pantalla a cuerpo. Además, como se ha mencionado, Apple se esforzará por introducir la placa en el cuerpo para conseguir un teléfono plegable más delgado y elegante cuando esté cerrado.

Nuevo iPhone Plegable será como el Galaxy Z Flip pero mejor – Universo Apple
iPhone Plegable

Según los especialistas de la industria, "Apple no puede liderar el mercado de teléfonos móviles plegables durante algún tiempo con el mercado impulsado por Samsung Electronics y los fabricantes chinos, por ejemplo, Huawei y Xiaomi despachando tales artículos "en cualquier caso, un iPhone plegable construirá claramente la prevalencia del nuevo factor de estructura.

El iPhone plegable contaría con una muestra Oled de 8 pulgadas QHD+.

Entre todo lo que ha sido desvelado por el maestro de Apple destaca el objetivo que utilizará este futuro modelo, avanzando en el desarrollo de lo que vemos incluso en la pantalla del iPhone 11 Pro Max. Según ha referido, el plegable de Apple nos permitirá ver una pantalla al grado de las necesidades y la rivalidad, donde la innovación Oled adaptable será la protagonista, con un objetivo QHD+ y 8 pulgadas dedicadas a colaborar su enorme pantalla.

La innovación más reciente con la vista puesta en 2023

Tal y como nos ilumina Kuo, la fecha apartada en el calendario para tener la opción de hallar en marcha el iPhone plegable se centra en el año 2023, dependiendo del acopio de placas adaptables de Samsung. Asimismo, desvela que se utilizará la innovación de nanohilos de plata de TPK Holdings, por sus beneficios en la consecución de un móvil más delgado, al igual que otros muchos.

iPhone plegable

Las suposiciones de la máquina de la manzana mordida para este primer plegadizo de Apple se mejoran en el rango de 15 y 20 millones de dispositivos para 2023, que son cifras grandiosas. Para 2023 y después de los despachos que se esperan ahora en 2021y en 2022, Apple volverá a llegar tarde, pero esencialmente se las ingeniará para entrar completamente en el mercado en lo que generalmente se anticipa como un punto alto en el que los costos de las piezas igualmente habrán bajado.

Los iPhone son una marca icónica que ha venido de generación en generación impresionando con su gran tecnología y calidad. El iPhone 4 fue uno de los primeros celulares de muchos y desde entonces han avanzado con gran rapidez siendo lo mejor del mercado. Desde hace unos años ha tenido una competencia muy fuerte, pero sigue siendo la mejor calidad del mercado.

Estos diseños y avances cada vez son mejores. ¿A qué se debe esto? iPhone siempre se encarga de mejorar la experiencia para nosotros con las mayores posibilidades al alcance de nuestra mano.

Responses