Todo lo que debes saber sobre los AirPods 3 y el próximo evento de Apple

Andy Vilchez
6 min de lectura

Hace alrededor de un mes que Apple realizó su evento anual en el cual nos presentaba el tan esperado iPhone 13. Ahora, tenemos en puertas otro evento donde la empresa presentará nuevos dispositivos, entre ellos, los AirPods 3.

Todo lo que debes saber sobre los AirPods 3 y el próximo evento de Apple
AirPods 3

El próximo lunes 18 de octubre será el día en el que Apple realice la segunda Keynote, en la cual, nos presentará algunos dispositivos.

En principio, y según se ha sabido, esta nueva Keynote estará centrada principalmente en el nuevo Mac.

Sin embargo, también se ha podido saber que es probable que también se presenten los nuevos AirPods 3 y los AirPods pro 3.

En esta nota, vamos a repasar todo lo que se sabe hasta el momento del evento, lo que se presentará y principalmente, todo lo que sabemos sobre los nuevos AirPods de tercera generación.

¿Qué veremos en este evento?

Todo lo que debes saber sobre los AirPods 3 y el próximo evento de Apple
Nuevos Macbook Pro

Tal y como habíamos mencionado, este nuevo evento va a estar enfocado principalmente en el nuevo Mac y todas las mejoras que tendrá.

De hecho, los principales protagonistas van a ser la nueva generación de MacBook Pro con un nuevo procesador Apple Silicon.

Según se ha podido conocer, es probable que el procesador que lleven sea el M1X, una versión mejorada del ya conocido M1.

Y es que este es un paso más en la transición hacia la nueva arquitectura que Apple nos había prometido hace algunos años.

También se ha hablado de la posible llegada de un nuevo Mac mini, el cual también incluiría el ya mencionado procesador.

Se trata de un ordenador bastante pequeño, pero que tendría una gran potencia bruta.

Otra de las cosas que se ha rumorado es la llegada de un iMac de pantalla grande.

Ya hemos conocido algunos modelos, pero según se ha podido conocer, es posible que llegue una versión un poco más grande.

Sin embargo, esto son solo rumores, habrá que esperar al evento para saberlo.

Por último, otra de las cosas que esperamos para este nuevo evento es el anuncio de los nuevos AirPods 3.

Esto equipos fueron prometidos hace algún tiempo y se creía que llegarían junto con el iPhone 13, pero no fue así. Por lo cual, esperamos que estos nuevos dispositivos lleguen en este evento.

A continuación, vamos a hablarte un poco más al respecto de lo que son esto AirPods y de todo lo que se conoce al momento sobre ellos.

Lo que sabemos sobre los AirPods 3

Todo lo que debes saber sobre los AirPods 3 y el próximo evento de Apple
AirPods 3

Estos nuevos auriculares de la marca, llegarán con una serie de novedades que son bastante interesante.

Lo cual hace que sean una muy beuan compra, ya seas fan de la marca o no.

Estos nuevos dispositivos ya se habían anunciado desde hace algún tiempo, sin embargo, no se tenía la fecha de salida. Sin embargo, según se ha sabido, es probable que Apple los presente en el nuevo evento que ocurrirá el 18 de octubre.

Por lo cual, si te encuentras esperando para tenerlos, es probable que la próxima semana podamos verlos en las tiendas.

Ya adelantamos que estos AirPods van a llegar con una gran cantidad de mejoras respecto a la generación anterior.

A continuación, vamos a halar sobre las principales características que traerá.

Mejora notable en el sonido

Los AirPods 2 ya tenían una calidad de sonido bastante buena, de hecho, se encuentran entre los mejores auriculares del mercado.

Incluso, cuentan con mejor calidad que auriculares de marcas reconocidas en el sector musical. Pero Apple ha querido ir un paso más allá, y es que estos nuevos AirPods incluirán punta de silicona, similares a las de los AirPods pro.

Con este pequeño cambio, la calidad del sonido en el modelo estándar, se va a incrementar de forma notable. Y esto es gracias a que estas puntas de silicona, van a lograr que el sonido no pueda escapar, lo que proporciona una mayor calidad.

Modo de transparencia

Esta es otra de las tecnologías presentes en los AirPods Pro que llegarán a nuevos dispositivos.

De hecho, esta es una de las características con las que los fans están más agradecidos. Y es que, los beneficios que esta tecnología ofrece con muchas.

Diseño

Uno de los rumores que más ha estado circulando en las redes es que estos dispositivos contarán con un diseño bastante similar al de los AirPods Pro. Y no nos sorprendería, después de todo, estos nuevos AirPods 3 parecen una versión reducida de los Pro.

¿Qué hay de la tecnología de conducción ósea?

Hace un tiempo se filtró que Apple estaba trabajando en una nueva tecnología de conducción ósea.

Esta es una tecnología que no es nueva y que se ha estado probando en los últimos años.

El hecho de que Apple haya conseguidouna patente para esta tecnología, significa que inminentemente vamos a poder disfrutar de ella en nuevos modelos. Sin embargo, es poco probable que estos nuevos AirPods 3 incluyan esta tecnología.

En cualquier caso, solo resta ser paciente y seguramente que en menos tiempo del que crees, los AirPods vendrán con tecnología de conducción ósea.

¿No tendrán cancelación de ruido?

Todo lo que debes saber sobre los AirPods 3 y el próximo evento de Apple
AirPods 3

Uno de los rumores que se ha sabido con respecto a estos nuevos AirPods es que es probable que no cuenten con cancelación de ruido.

Estos nuevos AirPods están diseñados para ofrecer una mejor calidad y aislar totalmente el oído. Si bien estos rumores fuesen ciertos, probablemente no representarían un gran problema.

Sin embargo, nuevamente habrá que esperar hasta el 18 de octubre para conocer con mayor exactitud cuáles son las principales características de estos AirPods.

¿Cuál va a ser el precio de estos nuevos AirPods?

Ya hemos hablado de cuándo salen los AirPods 3, ahora vamos a hablar de otro tema que inquieta mucho a los consumidores y es el precio.

En cuando a los precios actuales de estos dispositivos, tenemos que los AirPods tienen un valor de 159 dólares. Por su parte, el modelo pro, tiene un precio en el mercado de 249 dólares.

Por lo cual, es de esperar que estos nuevos AirPods 3 tengan un precio de alrededor de los 200 dólares en su versión más básica.

Sin embargo, estas son solo suposiciones, habrá que esperar el anuncio oficial de estos nuevos dispositivos para conocer el precio real.

Sin embargo, es importante mencionar que Apple decidió que mantendría los mismos precios en el iPhone 13. Por lo cual, no sería descabellado pensar que estos nuevos AirPods también mantendrían los mismos precios que los modelos anteriores.

Conclusión

Estos nuevos AirPods 3 serán un claro competidor en el mercado, son sus características van a ser una muy buena compra. Por lo cual, si estás esperando su lanzamiento, sin lugar a dudas, va a ser una compra bastante inteligente.

Responses