10 lugares para visitar en Alemania

Fernando
Fernando
4 min de lectura

Si quieres encontrar el mejor destino para realizar tus vacaciones, la mejor opción es Alemania. Esta cuenta con pueblos totalmente medievales, ciudades cosmopolitas y modernas, así como también se puede disfrutar de sus diversas montañas y aprender la historia que rodea a este hermoso país.

Asimismo, conoce y descubre cuales son los 10 mejores lugares que tiene Alemania para visitar.

Múnich

Múnich es la capital de Baviera y es donde se celebra el conocido Oktoberfest, además cuenta con vistas alpinas y con salones abarrotadas con toda la cerveza que se pueda beber. Por otro lado, Múnich es una ciudad completamente sofisticada, ya que tiene el equilibrio perfecto entre la belleza natural y la buena vida que ofrece la ciudad.

10 lugares para visitar en Alemania – Viajar – WebMediums

Colonia

En esta ciudad fue donde nació la conocida “agua de colonia” que es un tipo de perfume, pero e inclusive la ciudad de la Colonia posee su propio museo el cual está dedicado a los perfumes.

Sin embargo, esta ciudad se encuentra a orillas del río Rin y su mayor atractivo es su gran Catedral que lleva el mismo nombre que la ciudad, además del museo del chocolate y el famoso puente Hohenzollern, donde los enamorados pueden colgar un candado para sellar su amor.

Quedlinburg

Cuando visiten Quedlinburg sentirán que viajan en el tiempo. Esta población está ubicada al norte de las Montañas Harz.

Asimismo, en su centro histórico se encuentran alrededor de 1000 casas hechas de maderas pintadas de distintos colores, calles totalmente adoquinadas, un castillo renacentista y una gran iglesia de estilo gótico del siglo XV.

10 lugares para visitar en Alemania – Viajar – WebMediums

Mittenwald

Es un encantador pueblo montañés que está situado a las orillas del río Isar. En Mittenwald la población usa su vestimenta tradicional además mantienen vivas sus costumbres.

También, son famosos por los talleres que dictan durante el verano de violas, violines y cellos, mientras que durante el invierno Mittenwald se convierte en el lugar perfecto para esquiar.

Berlín

Berlín es la capital de Alemania, en esta se encuentran distintos lugares desde restaurantes, museos y galerías de arte, así como también diversas arquitecturas como el Palacio de Charlottenburg, la Catedral de Berlín y la Puerta de Brandemburgo.

Además, podrán conocer la galería de arte más grande del mundo que es al aire libre que es la East Gallery.

10 lugares para visitar en Alemania – Viajar – WebMediums

Heidelberg

Esta pequeña ciudad fue uno de los lugares que inspiró a muchos compositores, autores y artistas famosos. Además, alberga la universidad más antigua de toda Alemania.

Por otro lado, una de las principales atracciones turísticas que tiene Heidelberg es el castillo que domina todo el pueblo.

Hamburgo

Cuenta con una espléndida bahía donde ofrece una gran variedad de exquisitos pescados y mariscos. Hamburgo es conocido como “la puerta al mundo” ya que posee óperas y teatros, así como también tiene el Miniatur Wunderland, que es la línea de ferrocarril miniatura más grande del mundo.

Stuttgart

Es una ciudad cosmopolita y además es conocida por ser la principal sede de las industrias automovilísticas de Porsche y Mercedes-Benz. En Stuttgart se encuentran los museos de estas dos reconocidas marcas. También cuenta con diversos viñedos que están situados en el área de Karlshöhe.

10 lugares para visitar en Alemania – Viajar – WebMediums

Bremen

Bremen es el hogar de la famosa y conocida cerveza Beck´s, por lo que pueden recibir una visita guiada a la fábrica de esta cerveza y además incluye una degustación de esta cerveza.

Entre sus atracciones turísticas se encuentra Dom St. Petri (Catedral de San Pedro) y el Rathaus (ayuntamiento) y es otro de los lugares que tiene Bremen que no pueden dejar de visitar.

Baden Baden

Baden-Baden es una ciudad de balnearios muy lujosos, por lo que si lo que quieren es relajarse esta es su mejor opción. Está ubicada en un valle que está lleno de bosques y de aguas termales. Baden-Baden también es reconocida por el casino Das Kurhaus y por el Festspielhaus que es la segunda ópera más grande de toda Europa.

10 lugares para visitar en Alemania – Viajar – WebMediums
This post is also available in english
10 places to visit in Germany
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses