Bahía La Concha en España

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Una espectacular bahía para visitar en España es La Concha. Un sitio caracterizado por sus frecuentes cambios de marea y las tranquilas aguas que bañan el lugar, pero que en ocasiones se oculta de la costa.

Pero La Concha es un lugar lleno de cultura y tradición, algunos lo consideran de alto valor arquitectónico ya que muchos elementos usados en la época de la conquista son guardados en el museo e incluso existen barrios coloniales donde te trasladas al pasado.

Bahía La Concha en España – Viajar – WebMediums

Pero lo increíble de este paseo por la ciudad, es el calor español y la relajación total al ser una ciudad tranquila y que te recibe siempre con una sonrisa, dicho paseo es el más famoso de España según cientos de turistas que después de visitar La Concha quedan encantados y con ganas de regresar.

Con más de un siglo de antigüedad puedes caminar por la barandilla de la Concha de principio a fin, la cual te llevara por lugares como el Ayuntamiento y hasta los palacios, recordemos que la arquitectura es una belleza turística anexada a nuestro viaje.

Bahía La Concha en España – Viajar – WebMediums

Pero cuando de disfrutar La Concha se trata, es momento de lanzarnos al agua y saborear sus dos kilómetros de costa que a pesar de tener distintos nombres sigue siendo el sitio turístico de La Concha.

La cadena hotelera es magnífica en cuanto a economía y atención, claro que debes encontrar tu mejor servicio, pero por lo general son basados en altos estándares de calidad y pocas veces escuchamos quejas del servicio prestado.

Por otro lado, la gastronomía es propia de la región, lo que para Europa se convirtió en una obligación mostrar, ya que antes solo existían comidas de muy dudosa procedencia y nada típico.

This post is also available in english
La Concha Bay in Spain
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses