Escuche esta historia

--:--

6:45

Conoce los mejores lugares que ver en Los Ángeles

Los sitios turísticos de la ciudad más famosa de la Costa Oeste

Leopoldo Ágreda Lovera
7 min de lectura
Conoce los mejores lugares que ver en Los Ángeles – Viajar – WebMediums
Lugares que visitar en Los Ángeles, CA.

En esta importante ciudad de los Estados Unidos, confluyen las artes, el cine, estrellas famosas, y playas de ensueño; siendo un enclave turístico importante, con muchas cosas interesantes que ver en Los Ángeles, California.

Los Ángeles es conocida por ser la ciudad de Hollywood, donde se encuentran algunos de los estudios de cine más importantes del mundo, sin embargo, existen muchas más cosas que ver y hacer en esta ciudad.

Por ejemplo: los miradores con vistas al océano Pacífico, el parque urbano más grande de los Estados Unidos, junto a sus atracciones turísticas urbanas.

Conoce los mejores 10 lugares que visitar en Los Ángeles, CA

1. Downtown de Los Ángeles

Conoce los mejores lugares que ver en Los Ángeles – Viajar – WebMediums
El Ayuntamiento de Los Ángeles, California.

Sin duda alguna visitar el Downtown, es una de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles, ya que en esta parte de la ciudad, se encuentran los edificios más emblemáticos e imponentes.

De seguro, varias de sus locaciones las has visto en películas, como el Ayuntamiento, que es uno de los símbolos de la ciudad, y el primer rascacielos de Los Ángeles.

Otro de los rascacielos emblemáticos, es el U.S. Bank Tower, que también ha tenido sus apariciones en numerosas películas, y series de televisión.

Los amantes de la moda tienen en el Fashion District una visita obligada, con sus tiendas de diseñador, centros gastronómicos y lugares de moda.

Para quienes prefieran la lectura, la librería The Last Bookstore, será una de las mejores visitas que puedan realizar.

2. Biblioteca Central de Los Ángeles

Conoce los mejores lugares que ver en Los Ángeles – Viajar – WebMediums
Que ver en los Ángeles California

La belleza interna y externa de este edificio, tiene el poder de cautivar a cualquiera de sus visitantes.

Esto se debe, a su imponente arquitectura, que es un vivo ejemplo de como se construía en los Estados Unidos, durante la década de 1920.

El edificio cuenta con ocho pisos de libros, arte y cultura, siendo la Biblioteca Central de Los Ángeles, la tercera más grande del país.

Su techo adornado con un mural que representa el globo terráqueo, y sus paredes con motivos históricos de Los Ángeles; son los elementos más destacados del interior de la biblioteca.

3. Hollywood

Conoce los mejores lugares que ver en Los Ángeles – Viajar – WebMediums
Lugares que visitar en los Ángeles ca

Se le considera la Meca del cine, lugar donde numerosos artistas de todas partes del mundo, han ido peregrinando por sus estudios, buscando conquistar la fama y el reconocimiento mundial.

Esta zona de la ciudad es muy amplía, pero uno de sus sitios más destacados es el Paseo de la Fama, con las estrellas de los actores y actrices, más famosos del planeta.

Para conocer los mejores lugares y sus sitios icónicos, lo mejor será formar parte de un tour guiado, donde te contarán anécdotas curiosas, y conocerás todo lo referente a Hollywood.

4. Venice Beach

Conoce los mejores lugares que ver en Los Ángeles – Viajar – WebMediums
Venice Beach, Los Ángeles, California.

El arte, la playa y el deporte, tienen su lugar especial en la ciudad de Los Ángeles, en la zona conocida como Venice Beach.

Venice Beach es la parte bohemia de la ciudad, donde numerosos músicos callejeros se reúnen, en compañía de artesanos y artistas urbanos, que ofrecen sus piezas en pequeñas tiendas.

Sin embargo, también es un lugar para el deporte, con sus canchas de baloncesto, sus mallas de voleibol en la playa, el skatepark, gimnasios y personas ejercitándose en todas partes de Venice Beach; las cuales han dado el nombre a la playa más visitada, Muscle Beach.

Esta parte de la ciudad fue realizada con la idea de emular a Venecia, con canales de agua provenientes del mar, de los cuales muy pocos funcionan hoy.

Ir a Venice Beach y observar el atardecer, es una de las mejores cosas que ver en Los Ángeles, California.

5. Sunset Boulevar

Conoce los mejores lugares que ver en Los Ángeles – Viajar – WebMediums
Sunset Boulevar, Los Ángeles, California.

El lugar de calles rodeadas de palmeras, luces y anuncios de neón que hemos visto en numerosas películas, es el Sunset Boulevar, un símbolo de Estados Unidos, y una de las zonas más importantes e históricas de Los Ángeles, California.

Durante mucho tiempo, fue la avenida de las estrellas de Hollywood, de los gánsteres y los casinos famosos; hoy en día, es un sitio de clubes nocturnos, tiendas de diseñador y locales de música rock.

El Sunset Boulevar, es uno de los mejores lugares que visitar en Los Ángeles, CA, donde de seguro, encontrarás un buen lugar para pasarla bien.

6. Arts District

Conoce los mejores lugares que ver en Los Ángeles – Viajar – WebMediums
Edificio con grafitis en Arts Distric, Los Ángeles, California.

Arts District es una zona emblemática de Los Ángeles, porque aunque no sea tan llamativa como el Downtown, Hollywood, Sunset Boulevar o las playas: el Arts District, siempre está presente en las imágenes de la ciudad.

Esta parte de Los Ángeles durante mucho tiempo fue un centro industrial, pero al llegar la década de 1970, solo quedaban los containers y edificios abandonados.

Cuando esto sucedió, numerosas personas comenzaron a hacer grafitis y arte urbano en la zona, que poco a poco fueron convirtiéndose en varias galerías de arte, y numerosos centros artísticos.

En la actualidad, es un lugar donde comparten artistas, arquitectos, artistas que utilizan tecnologías ecológicas, y personajes del entretenimiento.

7. Malibu

Conoce los mejores lugares que ver en Los Ángeles – Viajar – WebMediums
Vista aérea de Malibu, Los Ángeles, California.

Malibu se extiende por cerca de 43 km de costas, donde te esperan playas alucinantes, y una carretera que te ofrecerá imágenes de ensueño, con excelentes vistas de Los Ángeles y el océano Pacífico.

En Malibu viven varias celebridades del mundo del entretenimiento, pero son sus playas, la verdadera estrella de esta zona de la ciudad.

Algunas de sus mejores playas, son:

  • Paradise Cove.

  • El Matador State Beach.

  • Zuma Beach.

  • Point Dume State.

8. Parque Griffith

Conoce los mejores lugares que ver en Los Ángeles – Viajar – WebMediums
Parque Griffith, Los Ángeles, California.

Este parque posee numerosas atracciones, como las emblemáticas letras blancas de Hollywood, o el mirador con las mejores vistas de la ciudad.

Hay zonas del parque que son utilizadas por los directores de cine, para grabar escenas de sus series o películas gracias al atractivo visual, que ofrecen los paisajes del parque.

En su interior funciona también el Jardín Botánico, un zoológico y el observatorio Griffith, que funge como el mejor mirador de la ciudad de Los Ángeles.

9. Walt Disney Concert Hall

Conoce los mejores lugares que ver en Los Ángeles – Viajar – WebMediums
Walt Disney Concert Hall, Los Ángeles, California.

El hogar de la Filarmónica de Los Ángeles, y uno de los edificios más bonitos que ver en la ciudad, es el Walt Disney Concert Hall.

Su estructura es una obra maestra de la arquitectura contemporánea, inaugurado en el año 2003; que cuenta con un aforo, de poco más, de 2.200 personas, donde se dan algunos de los mejores conciertos de música clásica, en la ciudad de Los Ángeles.

10. Disneyland

Conoce los mejores lugares que ver en Los Ángeles – Viajar – WebMediums
Disneyland, en las cercanías de Los Ángeles, California.

A pesar de que se encuentra en las afueras de la ciudad, es una de las visitas obligatorias, en los alrededores de Los Ángeles.

Se trata del primer parque temático de la empresa, donde encontrarás sus clásicas atracciones, junto a las de carácter temático, como la de Star Wars.

Es una de las visitas preferidas para los niños, y uno de los mejores lugares que ver en Los Ángeles, si viajas en familia.  

Responses