Lugares desconocidos para visitar en Madrid

Fernando
Fernando
3 min de lectura

La capital española te brinda una amplia gama de actividades que te harán experimentar los mejores momentos sin necesidad de gastar tanto dinero.

Madrid es considerada como unas de las ciudades más maravillosas y turísticas de España, los edificios arquitectónicos hacen de esta localidad una de las más preferidas por los españoles y visitantes.

Lugares desconocidos para visitar en Madrid – Viajar – WebMediums

El Rastro es uno de los mercados más visitados en Europa, debido a que en el lugar se venden antigüedades, tales como: Cuadros, esculturas, piezas únicas de gran colección.

Este mercado da a conocer su versatilidad a la hora de vender y por la temática de cada una de sus calles, es decir hay una calle llamada La calle de los pájaros en ese lugar vende todo tipo de animales. Se encuentra La calle de los pintores se vende todo lo que tenga que ver con cuadros, esculturas y reproducciones de grandes obras de arte de la antigüedad.

En el caso de las personas que les guste mucho y amen el cine, en ese lugar se encuentra La calle Mira Sol un sitio especial para ellos. Se encuentra La calle Carnero y la Calle Carlos Arniches diseñada exclusivamente para los amantes de la literatura, en este lugar puedes adquirir libro de gran descendencia en el tiempo un poco misteriosos y listo para tener una colección.

Lugares desconocidos para visitar en Madrid – Viajar – WebMediums

Museo Nacional del Prado es un lugar turístico de España totalmente gratuito que funciona o abre sus puertas a los visitantes todos los días. Dentro del Museo Nacional del Prado se encuentran obras de arte de Velázquez, El Greco y también grandes pinturas y esculturas de otros grandes maestros de la pintura europea.

Parque del Buen Retiro es considerado el más elegante de la capital española. En este lugar se encuentran grandes estatuas, increíbles fuentes y monumentos llamativos que cautivan tu mirada una vez que entras al lugar, los colores son atractivos, abunda el color verde por el jardín que rodea esta localidad.

En los días festivos se encuentra animado por artistas tales como músicos, pintores, acróbatas y adivinos. En este increíble lugar también se encuentra El Palacio de Cristal, una estructura de vidrio en donde hay un invernadero de especies exóticas.

Ermita de San Antonio de la Florida es una iglesia que está un poco apartada en comparación a los sitios turísticos ya antes mencionado, sin embargo se dice que es el único lugar en donde se encuentra los cuadros de Francisco Goya.

En principio estuvieron sepultados sus restos en el altar de esta iglesia, cabe destacar que para el año 1919 fueron retirados y enterrados en Burdeos.

Lugares desconocidos para visitar en Madrid – Viajar – WebMediums

En Madrid la comida también es algo que viene transcendental, es considerada como una de las más deliciosa del mundo y es que gracias al rey Felipe II, que en un principio decidió formar la cultura gastronómica y hoy en día sigue siendo la misma, catapultándose como la favorita tanto para españoles como para los visitantes.

This post is also available in english
Unknown places to visit in Madrid
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses