Lugares increíbles para ver en Ciudad del Cabo
La ciudad del Cabo es uno de los principales destinos de moda que buscan los turistas para visitar, ya que cuenta con una rica gastronomía, una gran diversidad natural y una historia completamente interesante.
La Table Mountain es el monumento más icónico que tiene la Ciudad del Cabo, ya que es una montaña que posee forma de mesa. Esta montaña cuenta con una altura de 900 metros y tiene 500 millones de años de antigüedad, aunque además es el mejor mirador que se puede observar en el Cabo, y es que su silueta domina toda la ciudad.
En el museo del Distrito 6 podrán conocer cuál es la historia reciente de Ciudad del Cabo, así como también cuales es el problema racista del Apartheid. En el museo podrán observar las espeluznantes muestras del rechazo racial que se originó durante décadas.
Robben Island es la isla donde Nelson Mandela estuvo encarcelado durante 27 años y también allí se encontraban encerrados los mayores luchadores de los derechos humanos de Sudáfrica.
En la Ciudad del Cabo se encuentra una gran y extensa cantidad de playas para disfrutar y conocer, por lo que los ideales son la playa de Camps Bay que ofrece un buen ambiente tropical con sus palmeras, en la playa de Muizenberg destacan sus casetas de colores.
Los mejores vinos son cosechados en Sudáfrica, por lo que al encontrarse en la Ciudad del Cabo, puedes visitar los viñedos de Franschoek y Stellenbosch. No obstante, las mejores bodegas de Franschoek son Haute Cabrière, Môreson y La Petite Ferme, mientras que en Stellenbosch están Kanonkop, Delaire Graff Estate y Tokara.
Si te gusta la adrenalina, la mejor opción para sentirla es sumergiéndote en el océano adentro de una jaula que estará rodeada de tiburones blancos. Asimismo, en Cabo hay una gran cantidad de compañías con licencia que ofrecen esta actividad. Por lo que no pierdas la gran oportunidad de conocer que se siente ver a los tiburones blancos nadando a tu alrededor.
Woodstock es uno de las más emergentes y vibrantes lugares que tiene la Ciudad del Cabo, ya que en sus calles se pueden observar más de 100 creaciones que son totalmente de arte urbano que conforman y decoran cada una de las fachadas de los edificios y negocios que allí se encuentran.
La cabeza de León es una montaña que se encuentra ubicada entre Signal Hill y Table Montain. Igualmente, los holandeses fueron quienes nombraron así a este pico, ya que parece un león agachado.
La Playa de Boulders se encuentra en el Parque Nacional de Table Mountain, dentro de esta playa se halla en una colonia de pingüinos africanos que se establecieron en ese lugar en el año 1982. Asimismo, esta zona cuenta con unas parcelas que son perfectas para caminar y poder observar a los pingüinos.
El Jardín botánico de Kirstenbosch es un santuario que está dedicado a la flora de Sudáfrica, por lo que en la misma se encuentran aproximadamente 7000 especies de distintas plantas que pertenecen al sur de este continente.
Entre las atracciones que tiene el jardín botánico se encuentra un jardín de fragancias, un jardín de plantas medicinales y un gran pasaje que ofrece las mejores vistas de todo este hermoso lugar.