Conoce los mejores lugares turísticos de Brasil

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Brasil es un país lleno de grandes paisajes, paradisíacas playas, su desbordante selva amazónica, ciudades coloniales y urbes cosmopolitas, lo que hace que Brasil sea una opción ideal para vacacionar.

Asimismo, entre su sinfín de turísticas atracciones lo que mayormente hace que Brasil sea famoso es por el famoso Carnaval de Río. Sin embargo, conoce cuales son los mejores lugares turísticos de Brasil.

Conoce los mejores lugares turísticos de Brasil – Viajar – WebMediums

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro, es una de las ciudades más visitadas por los turistas. Asimismo, entre sus rincones turísticos se encuentran las playas Ipanema y Copacabana, las montañas de Pan de Azúcar y Corcovado. Además, en Río de Janeiro se encuentra la enorme y famosa estatua del Cristo Redentor, que es el símbolo más importante de esta hermosa ciudad.

São Paulo

Sao Paulo es el principal centro del turismo, y además es la capital económica del país. Entre los lugares que se pueden visitar están el museo de Arte de Sao Paulo, el balneario de Guarujá es un lugar ideal para nadar, mientras que la playa de doTombo que es perfecta para practicar surf y entre muchos lugares más.

Cataratas del Iguazú

La Cataratas del Iguazú son las más impresionantes no solo de Brasil, sino de todo el mundo, ya que esta fenómeno natural se encuentra ubicado entre la frontera de Argentina y Brasil. Además, su frondoso bosque es lo que realza su gran belleza.

Porto Alegre

Porto Alegre es una de las ciudades más importantes que posee Brasil, ya que esta ciudad se encuentra situado entre cinco ríos. Sin embargo, Porto Alegre alberga dos áreas ambientales de conservación las cuales son la Estación Ecológica de Lami y el Parque Estadual del Delta de Jacuí, así como también posee distintos monumentos arquitectónicos.

Brasilia

En la ciudad de Brasilia se halla la residencia del Presidente, varias embajadas y distintas representaciones internacionales, por lo que es la principal sede política del gobierno de Brasil. No obstante, entre sus sitios turísticos están el Lago Paranoá, la Catedral de Brasilia, el puente de Juscelino Kubitschek y el Complejo Cultural de la República.

Conoce los mejores lugares turísticos de Brasil – Viajar – WebMediums

Recife

Recife es conocida también como la “Venecia Brasileña”, esto se debe a que es un territorio con construcciones de la época colonial y playas preciosas. Entre sus lugares de interés están el convento e iglesia Francisco de San Antonio, el Museo del Hombre del Noroeste, el Museo del Tren y la Plaza Luso-brasileña.

Belo Horizonte

Belo Horizonte es la capital del estado de Minas Giráis. Entre los lugares que se pueden conocer están sus cavernas y grutas y sus pasadizos terráqueos. Por otro lado, entre las grutas que más destacan en Belo Horizonte son la Gruta de la Pinha y la Gruta de Maquiné.

Termas de Gravatal

Termas de Grataval es una estancia hidromineral, por lo que sus aguas terapéuticas proporcionan a sus visitantes un bienestar a nivel mental y físico. Además, posee unas grutas termales y cahoeiras como lo son Do Perpetuo Socorro y la de Sao Roque.

Florianópolis

Florianópolis cuenta con una gran infraestructura turística, por lo que posee playas, lagunas, pantanos, islas y colinas. Por otro lado, esta ciudad se puede practicar diversos deportes acuáticos como surf y kayak en las playas de Lagoa da Conceição, Praia Canas Veiras y Praia Joaquina.

Olinda

Olinda es una ciudad colonial que se encuentra en Brasil y además es una de las más conservadas. Asimismo, esta ciudad se encuentra encaramada en una pintoresca colina, por lo que en su centro histórico podrá encontrar casas antiguas, museos e iglesias coloniales.

This post is also available in english
Get to know the best tourist places in Brazil
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses