Destinos poco comunes para viajar en Letonia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Letonia es un país perteneciente a la Unión Europea. Villas medievales, hermosas y largas cascadas, al igual que playas sin iguales son una de las tantas cosas que te puede sorprender de Letonia.

Riga esla capital de país. En Riga te encantará saber que la mayoría de sus estructuras poseen ese toque medieval que combina muy bien con este mundo moderno, algo que sin duda alguna asemejará a un cuento de hadas. Existen edificios que portan muy bien el estilo del Art Nouveau.

Cesis es uno de los pueblos más antiguos de Letonia. Este lugar presume aún en sus calles ese toque que inspira a conocer el pasado de este país y sus orígenes.

Destinos poco comunes para viajar en Letonia – Viajar – WebMediums
Cesis

Debes visitar su casco antiguo, al igual que dos de los castillos más importantes de la localidad y uno de los más hermosos que hay en toda Europa. Puedes acudir al Museo de Historia y Arte de Cesis.

El Palacio Rundale es una de las estructuras más hermosas de Letonia. Fue construido en el siglo XVIII. Sirve hoy en día como uno de los tantos atractivos turísticos para las personas del mundo.

En su interior posee su propio museo abierto para todo aquellos que desean conocer más sobre este palacio.

Sigulda es conocida entre sus habitantes como “la Suiza de Letonia” debido a todo el verdor que resplandece entre sus paisajes. Situada en el valle del río Gauja, a tan solo una hora de Riga en coche, este lugar es perfecto para aquellos que son amantes de la naturaleza.

También puedes optar por visitar la Mansión Krimulda, que data del siglo XIX y posee uno de los jardínes más encantadores de la zona.

Destinos poco comunes para viajar en Letonia – Viajar – WebMediums
Mansión Krimulda
This post is also available in english
Unusual destinations to travel in Latvia
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses