Escuche esta historia

--:--

7:01

Las mejores cosas que hacer en Cayo hueso

La ciudad más meridional de Estados Unidos

Leopoldo Ágreda Lovera
7 min de lectura
Las mejores cosas que hacer en Cayo hueso – Viajar – WebMediums
Cosas que hacer en Cayo Hueso.

Key West es el punto más meridional de Estados Unidos, un lugar que fue, el refugio de piratas o personas exiliadas, que hoy se ha convertido en un paraíso turístico; aquí te mostramos las cosas que hacer en Cayo Hueso.

Cayo Hueso o Key West está ubicado en los Cayos de Florida, siendo un conjunto de islas que se unen a través de una serie de puentes, que sirven para pasar de una isla a otra.

Durante su historia más reciente, ha sido el refugio de escritores y artistas que han buscado inspiración en sus costas, y uno de los mejores destinos turísticos del caribe estadounidense.

Si deseas conocer que hacer en Cayo Hueso, Florida, acompáñanos en la siguiente guía de viaje.

Cosas que hacer y qué ver en Cayo Hueso Florida

1. Fuerte Zachary Taylor

Las mejores cosas que hacer en Cayo hueso – Viajar – WebMediums
Fuerte Zachary Taylor, Cayo Hueso, Florida.

El Fuerte Zachary Taylor es un complejo de 22 hectáreas, que muestra la historia del estado de Florida, junto a excelentes playas que te dejarán un momento agradable.

La construcción del fuerte comenzó en 1845, poco tiempo después de que Florida formara parte de la unión; no obstante, erigir este fuerte fue algo lento, ya que las constantes dificultades del clima y fenómenos naturales, dieron varios problemas a los constructores.

La ubicación estratégica del fuerte permite a sus visitantes, disfrutar de las puestas de sol, además de una vista panorámica del mar y los alrededores.

En la playa Fort Taylor, que se encuentra detrás del fuerte, no solo podrás bañarte en sus aguas, o disfrutar de un día de esparcimiento; sino que se pueden hacer deportes acuáticos, como esnórquel, kayak, pesca, entre otros.

2. Faro del Key West

Las mejores cosas que hacer en Cayo hueso – Viajar – WebMediums
Faro de Key West, Cayo Hueso, Florida.

El faro de Key West, no solo es una de las cosas que hacer en Cayo Hueso, sino que es uno de los emblemas de la ciudad.

Comenzó a utilizarse en 1825 para iluminar el camino, a los barcos que llegaban al puerto, gracias a su poderosa iluminación, ubicada en una torre de 20 metros de altura.

El día de hoy, es uno de los lugares que debes conocer en Cayo Hueso, donde encontrarás las mejores vistas de todo Key West.

Un hecho curioso del faro es que muchos dicen, que es un lugar embrujado, donde han sentido presencias extrañas, y vivido experimentado vivencias paranormales.

Se cuenta que esto se debe, a una tormenta que dejó varios muertos en 1846, aunque también muchos afirman, que se puede sentir la presencia de Bárbara Mabrity, la mujer que se encargó desde 1832 a 1864, de cuidar la luz del faro Key West.

Si pasas por esta zona de Estados Unidos, y te preguntas ¿qué hacer en Cayo Hueso, Florida?, visitar su faro es una visita obligatoria.

3. Casa de Hemingway

Las mejores cosas que hacer en Cayo hueso – Viajar – WebMediums
Casa de Ernest Hemingway, Cayo Hueso, Florida.

Una de las mejores cosas que hacer en Cayo Hueso, es visitar la casa del escritor, Ernest Hemingway.

Se ubica muy cerca del faro Key West, y se trata de una casa de mediados del siglo XIX, que a partir de 1931, fue el hogar del escritor Ernest Hemingway.

Esta casa museo te mostrará, cada uno de los pasajes de la vida del escritor, a través de cada una de sus habitaciones, quienes albergar a unos inquilinos especiales. Se trata de los gatos polidáctiles, es decir, poseen cada uno seis dedos.

La historia de estos habitantes se remonta a la época en que vivió el escritor, ya que recibió uno de estos ejemplares durante su estancia, que se cree es el ancestro de los 54 gatos que habitan hoy.

Hemingway acostumbró llamarlos, como estrellas de cine, escritores, familiares o personajes famosos; una tradición que continúa hoy.

4. Southernmost Point

Las mejores cosas que hacer en Cayo hueso – Viajar – WebMediums
Suthernmost Point, Cayo Hueso, Florida, Estados Unidos.

Southernmost Point es como se traduce del inglés, el punto más al sur de los Estados Unidos, una de las cosas que hacer en Cayo Hueso, Florida; y uno de los sitios más visitados de Key West.

Al ser este punto el que se ubica más al sur del país norteamericano, muchos turistas llegan a esta ubicación, solo para tomarse fotos en la boya de concreto; que también es el punto más cercano a Cuba.

Es una de las visitas imprescindibles que hacer en Cayo Hueso, Florida.

5. Mallory Square

Las mejores cosas que hacer en Cayo hueso – Viajar – WebMediums
Mallory Square, Cayo Hueso, Florida.

Mallory Square es una plaza en la que encontrarás, varios locales de comida, bares, tiendas, atracciones para los niños, etc., además de unas de las cosas que ver en Cayo Hueso Florida.

Una de las principales atracciones de Mallory Square, es el Sunset Celebration, es decir, una reunión donde las personas observan la puesta del sol, mientras hay diferentes eventos culturales en la plaza.

6. Acuario Key West

Las mejores cosas que hacer en Cayo hueso – Viajar – WebMediums
Acuario Key West, Cayo Hueso, Florida.

Una de las mejores visitas familiares que hacer en Cayo Hueso, Florida, es ir al Acuario de Key West, donde conocerás numerosos animales marinos, aprendiendo todo lo relativo a su hábitat, vida y alimentación.

Este acuario cuenta con varias piscinas, donde apreciarás las mantarrayas, tiburones blancos, tortugas y peces de diferentes tipos.

Los usuarios que han visitado el acuario, han señalado sentirse a gusto con las visitas guiadas, junto a toda la información que ofrecen sobre cada uno de los animales.

¿Qué hacer en Cayo Hueso, Florida? Conoce las mejores playas de Key West

Al tratarse de una pequeña isla al sur de Estados Unidos, y ubicada en el mar Caribe, visitar las playas, es una de las cosas que hacer en Cayo Hueso, donde percibirás la belleza del mar, con arenas claras y los emblemáticos cocoteros de Key West.

7. Smathers Beach

Las mejores cosas que hacer en Cayo hueso – Viajar – WebMediums
Smarthers Beach, Cayo Hueso, Florida.

Smarthers Beach es una playa para toda la familia, y una de las cosas que hacer en Cayo Hueso.

El oleaje de esta playa es bastante tranquilo, por lo que podrás disfrutar la playa con niños o personas mayores.

8. South Beach

Las mejores cosas que hacer en Cayo hueso – Viajar – WebMediums
South Beach, Cayo Hueso, Florida.

Otra de las mejores playas que ver en Cayo Hueso, es la de South Beach, muy visitada por los turistas, tanto por su belleza como por las comodidades que ofrece.

En esta playa el oleaje también es suave, por lo que podrás practicar esnórquel, además de visitarla con toda la familia.

9. Simonton Beach

Las mejores cosas que hacer en Cayo hueso – Viajar – WebMediums
Simonton Beach, Cayo Hueso, Florida.

Simonton Beach es una de las playas menos concurridas por los turistas, pero una de las mejores cosas que hacer en Cayo Hueso, Florida.

Es una de las favoritas de los locales de Key West, y un lugar idóneo para realizar pícnics o reuniones familiares, e incluso con tu mascota, ya que es una playa pet friendly.

Se ubica muy cerca de Mallory Square, y al igual que esta, es un sitio privilegiado para observar las puestas del sol.

10. Dog Beach

Las mejores cosas que hacer en Cayo hueso – Viajar – WebMediums
Que hacer en Cayo Hueso Florida

El nombre de esta playa se debe a que es la única en todo Key West, donde podrás dejar a tu perro a rienda suelta, corriendo por la arena o metiéndose en el agua.

Es una de las playas más bonitas de Key West, con su mar azul turquesa y los edificios y restaurantes alrededor, que le confieren un ambiente único.

Esta ha sido nuestra pequeña lista de las diez mejores cosas que hacer en Cayo Hueso, la ciudad más meridional de los Estados Unidos, y una de las mejores visitas, si te encuentras en el estado de Florida.

 

This post is also available in english
Top things to do in Key Bone
+0
Go to the profile of Leopoldo Ágreda Lovera

Leopoldo Ágreda Lovera

Miembro desde más de 2 años

La filosofía, la música y el ajedrez son mis grandes pasiones, pero la redacción es la mejor manera de expresar lo que habita en nuestro interior.

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses