Escuche esta historia

--:--

4:27

Las mejores playas de España para visitar en estas vacaciones 2022

Luis Rafael
4 min de lectura

Las playas han sido uno de los sitios de internet más solicitados en los últimos meses, a todas las personas les gusta disfrutar de un buen paisaje, el relajante sonido y la brisa del mar. Las mejores playas de España han destacado como los sitios con mayor cantidad de visitas del continente europeo.

España es un país que cuenta con una gran extensión terrestre que está constituida mayormente por sus costas, convirtiéndolas en los destinos más demandados del mundo. Por consiguiente, en esta ocasión ofreceremos la información más detallada acerca de las mejores playas para disfrutar durante las próximas semanas del verano 2022.

Las mejores playas del Caribe para hacer turismo en este año

Las 5 mejores playas de España para hacer turismo

A continuación, presentamos las mejores playas de España para visitar en este verano 2022 junto a toda la familia y disfrutar momentos inolvidables.

1. ‘Playa de Bolonia’

Esta es una de las playas más exóticas de la nación, está ubicada en Tarifa (Andalucía) y formar parte del conjunto de islas vírgenes de las costas del sur de España. Es considerado como un sitio de belleza cultural y un punto de interés histórico, con más de 900 mil turistas cada año durante la temporada de invierno.

1. ‘Playa de Bolonia’

La playa está caracterizada por su hermosa arena blanca y los residentes dicen que es el paraíso del windsurf, ya que, el viento es ideal para los amantes de dicho deporte. Cabe destacar que, en ‘Playa de Bolonia’ se puede practicar el nudismo libremente en alguna de sus zonas, está indicado en carteles públicos.

2. ‘Ses Illetes (Islas Baleares)’

Ses Illetes (Islas Baleares)’ es uno de los sitios más visitados por los amantes de las olas y la buena vida, la playa está caracterizada por sus aguas cristalinas y su arena con gran suavidad y textura. Se encuentra ubicada en la zona norte de Formentera y es un lugar ideal para relajarte y disfrutar de un lugar prestigioso.

2. ‘Ses Illetes (Islas Baleares)’

En este sitio de interés podrás realizar una gran cantidad de actividades, como: competencias de castillos de arena, surfear, voleibol, jugar tenis, entre otros. ‘Ses Illetes’ es de los paraísos más privilegiados que goza de la vista de varias islas, donde destaca la playa de Ibiza, sin duda alguna de las mejores playas de España.

3. ‘Playa de Cala Compte, (Ibiza)’

Este es el nombre de una de las calas más impresionantes de todo el país y la más bonita de toda la región de Ibiza. En ella se encuentra un inmenso islote en frente que tiene por nombre ‘s’illa d’es Bosc’. ‘Playa de Cala Compte’ tiene un cabo que está rodeado por dos playas a sus costados, que ofrecen la vista de un paisaje idílico.

3. ‘Playa de Cala Compte, (Ibiza)’

La playa está caracterizada por su gran oleaje y las impresionantes palmeras que rodean toda la isla que llegan a superar los 15 metros de altura. En el lugar tienen servicio de atención al turista donde ofrecen hospedaje, servicio de comida y atención médica en caso de cualquier inconveniente que suceda en el mar.

4. ‘Playa de Cofete (Islas Canarias)’

Este es uno de los sitios de interés con mayor índice de visitas al año, superando los 2 millones de visitas durante las temporadas de invierno y otoño.  ‘Playa de Cofete’ forma parte de las Islas Canarias, zonas en las cuales se han grabado un sinfín de películas de Hollywood y lugar preferido de las celebridades.

4. ‘Playa de Cofete (Islas Canarias)’

Cabe mencionar que, es de las playas más alejadas de las Islas Canarias, ideal para las personas que buscan relajación en familia o disfrutar junto a su pareja. El lugar está caracterizado por su cristalino y tibio mar que torna de un color coral durante las tardes, una de las mejores playas de España según los turistas.

5. ‘Playa de la Concha de San Sebastián’

La ‘Playa de la Concha de San Sebastián’ es una de las calas que conforman las playas de País Vasco, que está ubicada en todo el centro de la ciudad de San Sebastián. El lugar cuanta con una gran cantidad de atracciones visuales, ya que, su colorido paisaje y sus alrededores son ideales para tomarse fotos e ilustrar arte.

5. ‘Playa de la Concha de San Sebastián’

La playa posee una inmensa bahía que tiene la silueta de una concha, de allí proviene el nombre de la isla. Además cuenta con más de 1400 metros de arena dorada que ofrece una sensación cálida en los pies, el inmenso mar que torna de color cian y las caracolas que decoran la orilla del lugar. 

 

Responses

0 min de lectura

Wizard James Is A Remarkable Crypto Recovery Agent!!!

0 min de lectura

+0