Los mejores lugares para visitar en Quito Ecuador

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La cuidad de Quito es un lugar digno de ser admirado porque encontraras hermosos sitios que recorrer y admirar. Quito es uno de los lugares que actualmente se ha tomado en ser considerado necesario que visitar en Sudamérica.

Los mejores lugares para visitar en Quito Ecuador – Viajar – WebMediums
Quito

Es un tesoro en relación con que fue considerado y declarado como ejemplo de riqueza. Posee grandes montañas y volcanes admirado desde sus hermosos miradores.

La iglesia de San Francisco es un conjunto arquitectónico, que está en una placita que se llama igual, es un sitio que también se dio conocer como la Escorial del Nuevo mundo.

La ciudad en la mitad del mundo es un sitio mágico que abarca un museo topográfico, con piezas de arte reconocidos famosos, donde está indicada la ubicación de ambas líneas y luego el museo Solar Intiñan quien contiene un museo antropológico de las personas que habitan ese lugar.

El palacio de Carondelet es la casa de trabajo del presidente de Ecuador. Es un museo libre acceso al público.

El panecillo y su virgen es un sitio de carácter histórico donde hay volcanes que funcionan como un mirador espectacular para contemplar el sitio desde las alturas, donde podemos ver por medio de sus lomas al norte y al sur para contemplar la cuidad. Se encuentra una Virgen alada que es de aproximadamente 30 metros con partes de aluminio.

Los mejores lugares para visitar en Quito Ecuador – Viajar – WebMediums
Quito

La capilla del hombre es un museo. Se considera como uno de los mejores paseos guiados que se pueden hacer en Quito.

Quito es una cuidad de muchos miradores, el teleférico sería una muy buena opción si para conocer y contemplar la cuidad. Es uno de los más altos en el mundo entero.

El Parque Nacional Cotopaxi, es un lugar como volcán helado perfecto. Nos brinda un emblemático panorama en Ecuador por su altura y ubicación.

La iglesia de la compañía se ha dado conocer como La gran Joya de América, parte interna de esta hermosa construcción es algo para disfrutar porque está realizada en piedra volcánica.

La basílica del voto nacional es una construcción al estilo neogótico, conocida igualmente como Basílica de San Juan Neogótico más importante de Ecuador.

La Calle la Ronda es un barrio muy visitado con historia, cursos de artesanía, restaurantes de comidas selectas, casas artesanales y muchas otras cosas divertidas de conocer, hacer y disfrutar.

This post is also available in english
The best places to visit in Quito Ecuador
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses