Listen to this story

--:--

4:19

Los mejores parques acuáticos en Miami para visitar en 2022

Luis Rafael
4 min read

La ciudad de Miami está llena de centros de atracción turística, logrando atraer a un sinfín de visitantes en todas las temporadas del año.

Los mejores parques acuáticos en Miami para visitar en 2022 – Viajar
Los mejores parques acuáticos en Miami para visitar en este 2022.

El verano ya está aquí y todos buscan la mejor opción para divertirse y darse un buen chapuzón en los mejores parques acuaticos en Miami con toda la familia.

Por consiguiente, en este artículo ofreceremos detalles relevantes y las características que tienen cado uno de estos sitios de atracción turística. Los parques acuáticos poseen instalaciones extraordinarias que les brindan a los usuarios una mayor experiencia en los toboganes y caídas de agua.

Los 5 parques acuáticos en Miami Florida para visitar este verano

A continuación, presentamos los 5 parques acuáticos en Miami florida más visitados en la temporada de verano en este 2022, para vivir momentos inolvidables con toda la familia.

1. ‘Venetian Pool’

Este es uno de los sitios más emblemáticos del estado norteamericano, la atracción más visitada de la ciudad gracias a su temática y el acabado de sus instalaciones.

Cabe destacar que, este es el único parque que formar parte del ‘Registro Nacional de Lugares Históricos’ de Estados Unidos, fundado en 1924.

Los mejores parques acuáticos en Miami para visitar en 2022 – Viajar
1. ‘Venetian Pool’

‘Venetian Pool’ tiene una estructura creada con roca carolina que imita el estilo del mediterráneo que caracteriza el sur de Florida. Está conformado por 820 mil galones de agua dulce que provienen de un acuífero subterráneo. Esta atracción encabeza la lista de los mejores parques acuaticos en Miami.

2. ‘Grapeland Water Park’

Grapeland Water Park’ es uno de los establecimientos que forma parte del departamento de parques públicos de Miami Dade, se encuentra ubicado a los alrededores del Aeropuerto de Miami. Este parque está caracterizado por sus toboganes y piscinas que logran sorprender a los visitantes con sus longitudes.

Los mejores parques acuáticos en Miami para visitar en 2022 – Viajar
2. ‘Grapeland Water Park’

El sitio está subdivido por distintos ambientes donde podemos contar con servicio de hospedaje, bares, restaurantes y áreas de recreación para los pequeños de la casa. Una de las características más resaltantes es la cantidad de palmeras gigantescas donde los visitantes suelen tomarse fotos y descansas en ellas.

3. ‘Bucky Dent Aquatic’

El ‘Bucky Dent Aquatic’ es uno de los sitios más completos de todos, permite que los turistas puedan realizar un sinfín de actividades sin importar las edades. El parque cuenta con un edificio entero de centro de recreación, en cada piso está un deporte o atracción diferente para personas de todas las edades.

Los mejores parques acuáticos en Miami para visitar en 2022 – Viajar
3. ‘Bucky Dent Aquatic’

Dispone de 1 campo de softball, campo de futbol y cancha de futbol sala, 3 piscinas tamaño olímpico y un parque infantil para niños entre las edades de 4 a 8 años. Además, ofrece a los usuarios el acceso a un salón de usos múltiples para los amantes del arte, siendo uno de los más interesantes parques acuaticos en Miami.

4. ‘Splashn Play’

El parque acuático ‘Splashn Play’ ha logrado llamar la atención de todos en este año, logrando una suma de 800 mil visitantes en los últimos 7 meses.

Es importante resaltar que, este es un parque diseñado y destinado para los pequeños de la casa, cuenta con sistemas de seguridad y toboganes de cortas distancias.

Los mejores parques acuáticos en Miami para visitar en 2022 – Viajar
4. ‘Parque Acuático Splashn Play’

En las instalaciones se pueden observar fuentes extraordinarias con flores que están cargadas de agua, cascadas con forma de setas y monumentos ficticios para tomarse fotos. El parque acuático cuenta con un área de peceras donde se puede observar el día a día de la fauna marina y un jardín repleto de flores exóticas.

5. ‘Town Of Surfside Community Center’

Este centro se encuentra situado en la Playa, posee una piscina de recreación con 25 toboganes y carriles para adultos y niños pequeños.

También dispone de un jacuzzi inmenso con una capacidad para 45 personas, vestuarios, baños familiares y servicio inmediato de primeros auxilios en caso de accidentes.

Los mejores parques acuáticos en Miami para visitar en 2022 – Viajar
5. ‘Town Of Surfside Community Center’

El ‘Town Of Surfside Community Center’ es el lugar predilecto de las madres para realizar las celebraciones de sus pequeños, ya que posee salón de fiestas y áreas verdes para fiestas y eventos sociales. Está en la lista de los parques acuáticos en Miami Florida más diversificados de este año 2022.

Responses