Escuche esta historia

--:--

2:48

Lugares del mundo para visitar y ahorrar dinero

Estos países buscan impulsar el turismo ofreciendo descuentos en los gastos del viaje y la estadía

Valeria Malavé
3 min de lectura
Lugares del mundo para visitar y ahorrar dinero – Viajar – WebMediums
Vacaciones 2022

El impacto negativo de la pandemia en el turismo a nivel mundial, dio pie a iniciativas novedosas por parte de agencias encargadas del turismo local e internacional. Su intención es atraer más turistas, pero siempre cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria contra el COVID-19.

Actualmente, existen lugares en el mundo que asumen una gran parte del costo del viaje para que quienes los visiten, ayuden con el crecimiento de esta iniciativa. 

El top 3 de las opciones más económicas para visitar este 2022

India 

Lugares del mundo para visitar y ahorrar dinero – Viajar – WebMediums
Taj Mahal

Lanzó un programa que le reembolsa a los turistas un porcentaje del dinero que gastan visitando 15 países durante el 2022.

Esta iniciativa lleva por nombre Dekho Apna Desh y tiene ciertas pautas que el visitante tiene que  cumplir, como documentar el recorrido con fotos y videos, que deben ser publicados en internet, pero además incentivar a otros que realicen el mismo viaje

Sicilia

Lugares del mundo para visitar y ahorrar dinero – Viajar – WebMediums
Sicilia

Es la isla más grande del mediterraneo y una de las veinte regiones que conforman Italia. Su cultura está representada por varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y que no puedes dejar de visitar como, el Valle de los Templos de Agrigento, la Opera Dei Pupi Siciliani​, el Monte Etna, entre muchos más.

El gobierno regional de Sicilia, a través del proyecto See Cicily, ofrece de manera gratuita, una noche de hotel y hasta 200 euros del vuelo, más entradas sin ningún costo a sitios de interés cultural. 

Otros de los beneficios de este plan, es el servicio turístico que permite elegir  entre una experiencia de submarinismo, un tour guiado o una excursión, el escogido también estará incluido

Los medios de transporte en la isla ofrecen un descuento del 50%, ya sea un pasaje de ferry o avión, nacionales y europeos. 

Tailandia

Lugares del mundo para visitar y ahorrar dinero – Viajar – WebMediums
Islas Phi Phi

País asiático, famoso por sus palacios reales, playas tropicales, ruinas y templos budistas. Es considerado una buena y económica opción para vivir en comparación con el occidente. 

Este impactante lugar ofrece importantes descuentos en hoteles de lujo, como lo es el Sri Panwa en Phuket, uno de los más importantes del país. También incluye código de descuento para algunos servicios, como el  desayuno.

A través de la página oficial de turismo, se publican promociones y descuentos a lo largo de todo el año para las personas que quieran visitarlo. Desde el 1 de noviembre ofrecen turismo libre de cuarentena.

Es así, como la pandemia dio un vuelco de 360° en el turismo de estos países, impulsándolos a reinventarse para atraer más visitantes cada año.

Responses