Lugares para conocer en Rumanía

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Rumanía es un país de historia, cultura y antigüedades. Sibiu es considerado como uno de los centros económicos e históricos más importante de Rumanía.

Es un lugar representativo pues en este lugar abundan leyenda de vampiros, está rodeada de edificios barrocos, también se encuentra la Plaza de Sibiu, fundada desde el siglo XV. En este lugar se encuentra el Palacio Brukenthal, dentro de este se encuentra uno de los museos más antiguos del mundo.

Lugares para conocer en Rumanía – Viajar – WebMediums

Brasov es uno de los centros turísticos montañosos más visitados en el mundo. Ofrece realizar patinaje en el hielo y practica de esquí.

Las paredes exteriores de esta localidad de Monasterios pintados están pintadas y decoradas desde los siglos XV y XVI. Tiene pintado en las paredes profetas, santos, ángeles, demonios, imágenes de Jesús, también imágenes del cielo y del infierno.

Sinaia es uno de los atractivos de este lugar es que tiene una copia impresa de la biblia, otras de las cosas que te ofrece es practicar esquí en el invierno, como también practicar es senderismo en la época de verano.

En esta región permaneció El rey Carlos I, el cual construyo una casa que hoy en día es conocida como el Castillo de Peles uno de los atractivos de esta localidad, las cuales están legalmente controladas, es una gran cantidad de flores. Dañarlas o desprenderlas acarrea multa.

Lugares para conocer en Rumanía – Viajar – WebMediums

La iglesia de negro, una cátedral gótica, que quedo así después de un incendio producido en el siglo XVII, algo curioso es que en esta localidad se encuentra la calle más estrecha del país.

Sighisoara encontraras una gran cantidad de comerciantes y artesanos. En julio festejan un Festival Medieval que se celebra en la ciudad de Ciudadela. El símbolo representativo de esta locación es un la torre de reloj que posee 64 metros de altura y fue creado en el año 1556.

Mamaia es una laguna muy popular y visitada en Rumania, cuenta con varias playas de arena blanca que son muy visitadas por turistas.

En Delta del Danubio se encuentra uno de los ríos más grandes de Rumania, en este lugar crecen plantas únicas en todo el mundo, el Delta posee 23 ecosistemas completamente diferentes.

Además lo que más prefieren los turistas es el Delta del Danubio, sobretodo porque les encantan las puestas de sol y suelen recomendar dar un paseo totalmente pausado en barco a través del río.

This post is also available in english
Places to meet in Romania
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses