Mejores posadas turísticas en Europa

Engelberth Salas
6 min de lectura

Europa es uno de los continentes más bellos y diferentes que hay, este cuenta con paisajes impresionantes, una cultura muy amplia y playas verdaderamente majestuosas. Además, el mismo no se caracteriza por ser extremadamente frío o demasiado caliente, ya que cuenta con las cuatro estaciones del clima.

Lo que todo turista debe conocer antes de ir a Europa:

A causa de las propagaciones de Covid-19, el turismo ha sufrido graves cambios que han afectado a toda la población. Por lo tanto, la organización encargada del turismo a nivel internacional, ha establecido que según las estadísticas en el año 2020 solo ingresó un 30% de los turistas que entraban en años anteriores.

Y en los primeros meses del año 2021, esta cifra ha decaído, llegando incluso a solo el 15% de visitar turísticas. El principal motivo que conlleva a esta drástica reducción, es la desconfianza que tienen determinados países, en las medidas de bioseguridad, aplicadas en los países que conforman a este continente.

Entre los principales países que llegaron a colocar el continente Europeo en la lista roja, se encuentran: China, Japón y Estados Unidos. Estas normativas se van actualizando semanalmente, según las estadísticas de contaminación por Covid-19.

Antes de viajar, se deben aplicar las normativas Europeas para poder ingresar, además de los requisitos establecidos en cada país. De igual forma, este continente evita a toda costa la entrada de personas contaminadas, por lo cual, quienes deseen ingresar deberán cumplir con las siguientes exigencias: pasaporte, visa o permiso especial para viajar; seguro médico; las dosis completa de la vacuna contra el covid-19 y practicar las normas establecidas por la OMS.

Los mejores lugares turísticos:

Dependiendo de los gustos de cada persona, se determina el lugar al cual desea viajar y en donde le es más cómodo conseguir posada.

Italia:

En este fantástico y avanzado país, se encuentra la ciudad de Millán, que cuenta con grandes atractivos en la parte turística, sobre todo para aquellas personas que disfrutan de la cultura.

Todo vacacionista que visite la ciudad, deberá pasar por la iglesia más reconocida, se trata de Santa Maria delle Grazie, el mismo lugar en donde se encuentra el famoso cuadro pintado por Leonardo Da Vinci, al cual nombro como: la última cena.

Antes de planear la fecha de viaje, se recomienda observar las fechas de celebraciones o exhibiciones y disfrutar de las mejores exposiciones en el Teatro de La Scala, el Estadio de San Siro, la galería, los museos del castillo Sforzesco, entre otros.

Y no hay mejor lugar para hospedarse en esta región, que el hotel Room Mate Giulia. Está ubicado en todo el centro de la ciudad, por lo que resultará más fácil el traslado a cualquier área. Además de esto, ofrece desayunos completos con una gran variedad de platillos a gusto el consumidor, un gimnasio completamente equipado, un spa o sauna con servicios de relajación según las atenciones exigidas y una sala de reuniones para cualquier actividad extra ordinaria.

Dadas las condiciones de esta posada, no solo se debe reservar tiempo suficiente para recorrer la ciudad, además de esto, se necesitarán algunos días para disfrutar de las comodidades brindadas dentro del hotel. Se toman previsiones dentro de cada área, para que sean utilizadas de forma correcta y sin aglomeraciones.

Roma:

Sin duda se conoce como la ciudad en la que se encuentra el Vaticano y aunque la visita a este sitio es sin duda sumamente recomendada, Roma tiene mucho más para ofrecer a sus turistas. Recorrer la ciudad es disfrutar a cada paso y cada tienda, ofrece los mejores servicios en la gastronomía, los productos textiles, entre otras áreas particulares.

Todos los visitantes deberán recorrer el monte palatino, el cual vio el comienzo de todo el imperio romano desde sus eras más antiguas. También el coliseo, lugar que en otros tiempos, fue testigo de grandes masacres y actualmente es toda una obra de arquitectura antigua. Además de esto se encuentra “la galería Borghese”, la cual antiguamente era una mansión, que actualmente funciona como un museo con grandes piezas renacentistas del siglo XVII.

Para finalizar, cualquier visitante puede reservar posada en “The Pantheon Iconic Rome Hotel”, una de las posadas más céntricas de la región, la cual cuenta con todos los servicios actuales de un hotel cinco estrellas. Cubren todas las necesidades que una familia pueda tener, admiten mascotas, ofrecen servicios de televisión e internet, además de contar con una gran variedad de restaurantes a su alrededor.

De igual manera, también cuenta con algunas restricciones tales como las impuestas por la OMS para combatir el covid-19, mantiene la limpieza máxima en sus habitaciones y no permite que se fume dentro de las instalaciones.

Venecia:

Sin duda Venecia es reconocida a nivel internacional por sus grandes canales, los cuales se comunican con toda la ciudad. Entre los principales sitios turísticos, se encuentra la plaza de “San Marcos”, es un lugar histórico muy comercial actualmente.

El puente de los suspiros y el gran canal, son ideales para navegarlos, aprovechando para visitar los varios de la ciudad. Sin duda el mejor lugar de hospedaje es el Domus Ciliota, un hotel de cinco estrellas con todos los lujos y atenciones requeridos. Es ideal para parejas o familias completas, las cuales pueden visitar fácilmente cualquier punto de la región.

Es necesario resaltar que el clima Europeo ha sufrido una serie de alteraciones, debido al calentamiento observado alrededor de todo el planeta, principalmente a partir del año 2015. La nieve comienza a caer a partir del mes de diciembre y culmina en el mes de marzo. Se observa en las regiones más altas, principalmente en las montañas. Debido a la temporada, muchas familias se reúnen para compartir y aprovechan el invierno.

En cambio entre los meses de junio a septiembre, se establece el verano, la temporada ideal para disfrutar de los paisajes y las playas Europeas. En estos tiempos los vacacionistas abundan sobre todo el continente, cada uno buscando el mejor lugar según su propia opinión, sin embargo, el clima no detiene la visita a ninguno de estos lugares.

Mejores posadas turísticas en Europa – Viajar – WebMediums

Responses