¿Donde visitar los mejores volcanes del mundo?

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Estrómboli en Italia, es conocida por la cantidad de explosiones volcánicas, también se da a conocer como el Faro Mediterráneo, está permitido incluso acercarse a 200 metros de su erupción volcánica.

Etna en Sicilia es considerado igualmente como uno de los volcanes más movidos de Europa. Es una protuberancia en forma de montaña, merece la pena recorrer sus túneles y la erupción casi constante de su lava.

¿Donde visitar los mejores volcanes del mundo? – Viajar – WebMediums
Estrómboli

Kilauea en Hawái ocupa el primer lugar en los volcanes que se encuentran en condiciones de actividad en el mundo, se recomienda realizar un recorrido en barco y así conocer sus alrededores como sus atractivos naturales. Sus habitantes dicen que es la casa o morada de la Diosa del fuego.

Teide en España es para personas a las que les gusta una actividad un poco más lenta, pequeños y con menos erupciones constantes, la recomendación es conocer el Monte Teide.

Aquí no existe aún una erupción desde su última realizada en el año 1909, se considera el más alto pico de la ciudad.

¿Donde visitar los mejores volcanes del mundo? – Viajar – WebMediums
Teide

Sakurajima Japón es considerado uno de los más inmensos de Asia. Era primeramente una pequeña isla que con las constantes erupciones y el paso de los años logro extinguir su lava. Actualmente es uno de los que representan mayor peligro, manteniendo una constante actividad volcánica.

Mt. Ruapehu en Nueva Zelanda es sin duda la casa de millones de volcanes, incluso fue acá donde se llevaron a cabo muchas escenas de la película el Señor de Los anillos.

Pitón de la Fourniase existe en la Isla Reunión. Estos volcanes son muy característicos porque su ubicación está en el propio océano índico, es uno de los más recientes que ha evolucionado en el mundo entero.

Monte Nyiragongo esta ubicada en la república democrática del Congo. Se da a conocer específicamente por su lago de lava y por su constante actividad volcánica.

Su ubicación está en el Parque Nacional de Virunga y se dice que es el causante de haber erosionado alrededor de un 40%

Volcán Galeras en Colombia con una longitud mayor a los 4200 metros, Galera es considerado como uno de los volcanes más grandes de Sudamérica, su última erupción quedo registrada en el año 2010, sin embargo en la actualidad es uno de los más visitados por los turistas.

El senderismo y las excursiones es algo que se mantienen presentes en este Volcán, sin importar la fecha o la hora siempre mantiene una buena afluencia.

¿Donde visitar los mejores volcanes del mundo? – Viajar – WebMediums
Volcán Galeras

Monte Merapi en Indonesia es conocido como Monte de Fuego por ser uno de los que más actividad volcánica tiene en el mundo. Por esta razón ha producido mayor número de fallecidos accidentalmente. El mismo a su vez ha sido producto de grandes terremotos y Tsunamis.

El Monte de Fuego ha erupcionado muchísimas veces, se cree que unas 69 aproximadamente, cobrando así alrededor de 272 vidas.

This post is also available in english
Where to visit the best volcanoes in the world?
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses