Escuche esta historia

--:--

4:49

¿Qué ver y qué hacer en Miami?

La mejor guía de viajes para unas vacaciones de exito

Engelberth Salas
5 min de lectura

¿Qué ver y qué hacer en Miami? – Viajar – WebMediums
Qué ver en Miami

Miami es uno de los sitios turísticos más reconocidos a nivel internacional, por la gran diversidad en actividades y paisajes, con una vasta cultura que ha enriquecido principalmente a la gastronomía del lugar.

Actualmente se han inaugurado un sin número de restaurantes que ofrecen los más exquisitos platillos gourmet, hasta la mejor comida rápida.

La gran diversidad presente en Miami, es debida al alto porcentaje de turistas que viajan a la ciudad cada año, por lo que los negocios deben estar atentos para complacer todos los gustos posibles según la región de la que sea el visitante.

Normalmente los empresarios se han especializado en dirigir sus restaurantes a un país en específico, de modo que se pueda disfrutar de un estilo de comida en particular.

¿Qué ver y qué hacer en Miami? – Viajar – WebMediums

¿Qué hacer en Miami?

Disfruta del jazz

Aparte de las atracciones públicas que están presentes en cada paso en esta ciudad, también se pueden encontrar distintos centros de espectáculos pequeños que ofrecen conciertos gratuitos cada determinado tiempo.

“El Moca” es uno de los lugares más conocidos de toda la ciudad, ofreciendo musicales de Jazz todos los viernes que son últimos de mes a las ocho de la noche.

Este es uno de los museos más importantes dedicados a conservar la historia del arte contemporáneo, las piezas que guarda son invaluables y el ambiente es muy tranquilo, lo cual lo hace ideal para disfrutar de una hermosa noche.

El Big Night

En Little Haiti y Havana ofrecen actividades para toda la familia los dos últimos viernes del mes, entre los cuales se destaca la venta de artesanías propias de la región, música urbana de las bandas que viven en estas zonas e incluso, actividades para niños.

Pasear por estas calles es completamente gratuito y satisfactorio, sobre todo al ver la creatividad de cada una de las personas que participan formando el ambiente especial del lugar.

North Shore Park Bandshell

En la calle 73 que colinda con la avenida Collins se presentan espectáculos gratuitos a mitad de semana, que ofrecen entretenimiento a los habitantes de la zona y aquellos turistas que se encuentren de paseo.

También hacen acto de presencia los restaurantes más importantes de toda la ciudad, brindando los platillos más exquisitos y la mejor comida rápida a quienes deseen comprarlos.

Estos espectáculos normalmente se realizan en las horas de la tarde-noche, luego de las 5 pm.

Museos

En Miami existen una gran variedad de museos que guardan la historia de la región y las culturas que en tiempos antiguos habitaban en estas tierras.

Estos lugares escogen un día en particular para admitir la entrada gratis de cualquier persona al recinto, generalmente están disponibles el fin de semana.

Mientras que el Jewish Museum of Florida y el Memorial del Holocausto están disponibles de forma completamente gratuita y a cualquier hora del día.

Thrifter Market

Este es el nombre que se le ha dado a uno de los mercados más bonitos y gratuitos de la región, allí se exhiben puestos con las artesanías que se confeccionan en la misma región.

El lugar ofrece conciertos gratuitos y venta de comida junto con su respectiva bebida a quien lo desee.

Galería de Arte

El Gables Art Walk es una de las mejores galerías de la región y su entrada es completamente gratuita el primer viernes de cada mes. Se encuentran grandes obras antiguas y algunas de ellas fueron realizadas en la misma región.

¿Qué ver en Miami?

La gran diversidad de lugares en Miami ofrece muchas actividades que son económicamente accesibles e ideales para disfrutar de unas relajantes y diferentes vacaciones.

Aparte de divertirse en los espectáculos de la gran ciudad, también se puede disfrutar de los hermosos paisajes naturales.

¿Qué ver y qué hacer en Miami? – Viajar – WebMediums

Entre los principales sitios turísticos que son completamente naturales, se encuentran las playas de Miami. Cada una tiene un estilo particular y ofrece un clima espectacular para disfrutar todos los días del año, además de las hermosas vistas del océano pacífico, cuyas olas arropan la arena de las playas.

Estas son las más populares de la bahía:

  • Miami Beach

  • North Beach

  • Snny Isles Beach

  • Hobie Beach

El alquiler de lanchas también es muy común, donde los interesados pueden divertirse atravesando las grandes olas.

También existen mucho varios que están ubicados a orillas del mar, lo que les proporciona una espléndida vista para sesiones fotográficas tanto de la ciudad como de las personas, esto depende del lugar que escojan y del ángulo.

El mejor lugar para nadar y disfrutar del océano es el Cardon Park, una pequeña zona protegida que ofrece una playa con arrecife y reduce la fuerza de las olas al momento de impactar contra la tierra.

Este parque es ideal para las familias con niños pequeños, los cuales pueden disfrutar de la arena bajo la protección de múltiples palmeras que han crecido en el área.

Responses