Razones para visitar a Uruguay en vacaciones

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Su Gastronomía y es que no existe nada mejor que empezar por la comida, una vez que estés en Uruguay, obviamente no puedes dejar de probar sus manjares culinarios.

La comida típica uruguaya a base de carne de res sorprende por su sabor que, en combinación con especias, son un lujo para el paladar. En esta oportunidad haremos mención al asado uruguayo, plato representativo de esta región, suele prepararse en leña, por lo que el buen sabor se incrementará a medida que se cocina.

Razones para visitar a Uruguay en vacaciones – Viajar – WebMediums

Punta del Este incluso es conocida mundialmente como uno de los mejores balnearios, brinda a propios y turistas la oportunidad de disfrutar de un excelente clima y aguas cálidas para su máximo disfrute.

Piriápolis es un balneario que se encuentra a solo 35 kilómetros de Maldonado. Desde hoteles, casas hermosas, vida social, restaurantes y su actividad comercial hacen de este lugar una buena estancia para conocer.

Montevideo es la paradisíaca capital brinda al turista una variedad de entretenimiento, su extenso escenario urbanístico es ideal para las caminatas en familia y amigos. Desde tiendas hasta cafés y pequeños restaurantes, hay para todos los gustos.

Razones para visitar a Uruguay en vacaciones – Viajar – WebMediums
Punta del este

La Colonia del Sacramento, es la capital del muy popular departamento de Colonia. Este sitio es representativo de la belleza y encanto del país uruguayo, y un excelente sitio para la recreación. La ciudad combina lo interesante de la historia con maravillosas estructuras antiguas.

En Uruguay tendrás a disposición las playas más espectaculares, de arenas blancas y clima soleado, sitios históricos, y una naturaleza que te atrapará desde el primer momento.

This post is also available in english
Reasons to visit Uruguay on vacation
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses