25 años del atentado a la AMIA

Diana
Diana
2 min de lectura
25 años del atentado a la AMIA – Actualidad – WebMediums

Tras el paso de los años, sigue sin olvidarse el terrible atentado que cobro la vida y los sueños de 85 personas que se encontraban en el lugar. Un día como hoy 18 de julio de 1994, a las 9:53 de la mañana, el edifico en el que se encontraba ubicada la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en la calle Pasteur 633 barrio Once, exploto por una bomba.

Una bomba fue detonada en el lugar, acabando con todo a su paso, tanto empleados de la AMIA, como vecinos, transeúntes y visitantes. El atentado terrorista cobro la vida de 85 personas y dejo más de 300 heridos que se encontraban en la zona.

Hoy se quiere hacer un homenaje a estar personas que fueron victimas del atentado terrorista que cobro sus vidas dejando inconclusos sus sueños y el de sus familias.

25 años del atentado a la AMIA – Actualidad – WebMediums

Es incomprensible aún como seres humanos sin corazón ni escrúpulos atentan y quitan la vida de personas que nada tienen que ver con sus conflictos. Vidas inocentes, sueños truncados familias destrozadas a causa de razones de personas que no reparan los daños que sus perversas ideas dañinas pueden ocasionar.

Año tras año familiares y amigos de las victimas se reúnen en el lugar para rendirles un a sus seres queridos.

This post is also available in english
25 years of the attack on the AMIA
+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses