Escuche esta historia

--:--

2:49

25.000 dólares será el premio para la pareja que no utilice dispositivos electrónicos por un mes

Veronica Morao
3 min de lectura

La empresa dedicada a la comercialización de licor de café, en Estados Unidos, Kahlúa, declaró que está buscando una pareja que pueda evitar todos sus dispositivos electrónicos durante un mes. La compensación para las personas que accedan será una cuota de 25.000 dólares.

25.000 dólares será el premio para la pareja que no utilice dispositivos electrónicos por un mes

La organización tiene una misión de "Stir up your standard" y planea incentivar a las parejas se desconecten y pasen 30 noches sin redes sociales.

Para ello, ofrecerá una unidad de resistencia con un estuche para guardar los aparatos, y que se aleje de la compulsión de utilizarlos antes de descansar. También se recuerdan los ejercicios de desvío de los aparatos, para cada noche de la convivencia.

A la pareja elegida se le impide utilizar cualquier aparato desde las 6:00 p.m. hasta las 6:30 a. m., del día siguiente por un mes.

Al finalizar el periodo, las personas serán expuestas a una prueba poligráfica para demostrar que no utilizaron ningún equipo. Suponiendo que soporten esa etapa, los participantes recibirán un pago de 25.000 dólares en efectivo.

“En un mundo siempre activo, es importante que hagamos tiempo para estar presentes y divertirnos un poco”, aseguró la vicepresidenta de Marketing de Kahlúa, Sona Bajaria.

La organización ha dirigido la exploración sobre la utilización de los aparatos electrónicos y la forma en que los individuos invierten tiempo y energía entre sí. Además, en consecuencia, ha fomentado el reto mencionado anteriormente.

El estudio demostró que cerca de la mitad de los residentes en Estados Unidos pasan un tiempo normal de seis horas diarias al teléfono, sin prestar atención a las horas que pasan delante del PC, la televisión u otro aparato.

La motivación de Kahlúa fue liderar la misión y el reto de ayudar a las parejas a atender las luchas que pueden surgir por pasar un número excesivo de horas ante una pantalla. Sona aseguró que esta es toda la misión que se plasma en dicha campaña de Kahlúa Stir up your routine.

Además de recordar a todas las personas que no es difícil añadir un poco más de felicidad al día a día.

¿Qué hay que hacer para presentarse?

Todas las parejas atraídas en la participación de la prueba Stir up your routine de Kalhúa, solo tienen que acceder a su página web y responder ciertas preguntas plasmadas en un formulario. La convocatoria es accesible hasta el 2 de enero de 2022.

Asimismo, tendrán que transmitir un vídeo en el que hablen de lo siguiente: lugar donde viven, información de cómo se conocieron, cuánto tiempo tienen de relación, descripción de cómo pasan la noche, justificación de por qué esperan cambiar su vida normal, compartir intereses y actividades de ocio y hablar de cuál es su bebida o combinado Kalhúa preferido.

Responses