52 muertos en un motín en una cárcel en Brasil

Fernando
Fernando
1 min de lectura

En Brasil nuevamente ocurre un acto de violencia en sus cárceles. Recientemente, se conoció que 52 presos resultaron muertos luego de que según las primeras versiones dos bandas internas se enfrentaran a muerte. En los hechos, 16 personas de esos 55 muertos fueron encontradas decapitadas.

52 muertos en un motín en una cárcel en Brasil – Actualidad – WebMediums

Una vez inicio el problema, la Superintendencia del Sistema Penitenciario de Pará (Susipe), informo que dos agentes del centro de reclusión fueron tomados como rehenes, sin embargo, al cierre de esta nota ya habían sido liberados.

El mismo sistema penitenciario informo que uno de los grupos invadió el patio de sus rivales, posteriormente cerraron las puertas y encendieron fuego. Aunque en el sitio se encontraron varios cuchillos, la mayor causa de las muertes se relacionan a la asfixia por él fue provocado.

"La unidad es vieja y alberga a dos facciones criminales. No teníamos un informe de nuestra inteligencia que proporcionara un posible ataque de esta magnitud… Fue un ataque localizado dirigido a exterminar integrantes de la facción rival”, reconoció SUSIPE.

En las imágenes recogidas en el Twitter de RT, se aprecia la magnitud del incendio y el desespero de los presos por salvar sus vidas.

This post is also available in english
52 killed in a riot in a jail in Brazil
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses