Biden analiza la Emigración entre las fronteras de México y Estados Unidos

Dianelys
Dianelys
3 min de lectura
Biden analiza la Emigración entre las fronteras de México y Estados Unidos

Seguridad y compasión a los inmigrantes

Históricamente, Estados Unidos ha recurrido a la disuasión, para evitar que las personas se dirijan a la frontera, entre México y Estados Unido. El presidente Joe Biden, está íntimamente familiarizado, con estos desafíos, ya que fue vicepresidente, durante el aumento de niños, no acompañados en 2014 y anteriormente, supervisó los esfuerzos, para poder abordar las causas fundamentales de la Emigración.

Al desarrollar su programa de inmigración, Biden, también ha tenido que enfrentarse, a la realidad de la emigración y a los obstáculos políticos que la acompañan, lo que a veces, ha puesto a su administración a la defensiva. Biden se resistió a firmar el aumento del límite de refugiados de la era del expresidente Trump, más tarde fue que lo aumento.

Se está tratando de trazar, un camino distinto, al de la administración anterior, donde habrá políticas justas y humanas, especialmente en el tratamiento de las personas, que son indocumentados y están detenidas.

La Casa Blanca anuncia las medidas que el gobierno ha tomado para la Inmigración

Biden analiza la Emigración entre las fronteras de México y Estados Unidos

La Casa Blanca, publicó recientemente, un documento que resume, todas las medidaa que el Gobierno ha tomado para abordar la inmigración y esboza su proyecto, para un sistema de inmigración justo, seguro y ordenado. Incluye todo esfuerzo de los mensajes públicos para desalentar la inmigración irregular y poder proveer vías legales y segura.

Los planes no van a servir, para informar el enfoque del Gobierno, sobre la inmigración. Durante años, si no décadas, la inmigración ha sido más, un debate cultural, que un debate político o una política. La administración debe encontrar la manera, de poder hablar del debate, sobre las culturas y de los valores, que realmente impulsan, la retórica de la inmigración.

La Casa Blanca, también impulso, su estrategia para abordar, las causas más profundas de la emigración en Centroamérica, donde miles de migrante huyen de la pobreza y violencia. La estrategia se comprometió a invertir recursos e infundir esperanza en dicha región, el Gobierno de los Estados Unidos, a dicho, que está trabajando, para poder proporcionar vías seguras y legales de entrada a los Estados Unidos desde la región, pero también hay pocas opciones para los que buscan asilo.

Crisis fronteriza de Biden según afirman los Republicanos

Los republicanos han culpado, a las políticas del presidente de impulsar la inmigración, apodándola la crisis fronteriza, la crisis de Biden se está saliendo de control, es una crisis de seguridad nacional, una crisis de salud pública, una crisis humanitaria.

Investigador principal del Instituto de Política Migratoria

Muzaffar Chishti, elogió las acciones de la Administración, en cuestiones de inmigración.

1- Reducción del alcance de la aplicación de la ley de inmigración.

2- La terminación de las prohibiciones de viaje y emisión de visado.

3- La ampliación de una forma de ayuda humanitaria, conocida como Estatus de Protección Temporal.

Biden analiza la Emigración entre las fronteras de México y Estados Unidos

Responses