Colapsa puente en Taiwán y deja varios heridos (Vídeo)

Suria Ibañez
2 min de lectura

La vida no siempre es como nos encantaría que fuera y así como hay días llenos de noticias buenas hay días con noticias trágicas que sin duda nos estremecen. Esta mañana fue uno de esos días tras anunciarse que un puente en Taiwan había colapsado dejando algunos heridos. Por fortuna hasta el momento no se reportan muertos pero aun sé esta a la espera del estado de salud de los heridos.

Colapsa puente en Taiwán y deja varios heridos (Vídeo) – Actualidad

Cae puente en Taiwan

Esta mañana un puente en Taiwan colapso y un camión de transporte de petroleo cayo junto con él. El camión que circulaba al momento del derrumbe cayó sobre algunas embarcaciones dejando algunos heridos. Hasta el momento las causas exactas de porque el punte de 140 metros de largo colapso no se saben pero se presume pudo haber sido porque un tifón debilito los pilares.

Presuntamente hasta el momento el accidente dejo heridas a 10 personas sin contar que algunas personas más están atrapadas en lo que sería un barco de pesca. Los servicios de ayuda ya se encuentran trabajando, en el lugar hay aproximadamente 60 militares y personal naval. De acuerdo con el Ministro Hsu Kuo-yung en el puente también se encontraban algunas personas por lo que la preocupación ha aumentado.

De acuerdo con CNA, Tsai Ing-wen declaro que ya se encuentran trabajando para salvar la vida de todas las personas puesto que 6 de los 10 heridos se encuentran en estado de gravedad por lo que pide se confié que las autoridades ya se encuentran trabajando para el bienestar de los heridos. Al lugar también llego un helicóptero de las fuerzas aéreas.

También se presume que algunos de los heridos eran de filipinas e indonesia. Ya que de acuerdo con los pobladores no es raro que los pesqueros cuenten con trabajadores de esos lugares debido a que el sueldo que tienen que pagarles es menor.

Responses