Conoce la influencia del eclipse solar del 02 de Julio en los signos del zodiaco

 Jender Milano
4 min de lectura

Un fenómeno de los más interesantes que podemos presenciar tendrá lugar este 2 de Julio, se trata de un eclipse solar, algo quizás tan increíble como presenciar una lluvia de meteoritos y afortunadamente, buena parte de Suramérica y el Sur del Pacífico podrá presenciarlo.

El momento en que la luna se interponga entre la tierra y el sol será cerca de las 16:55 (UTC) y con una duración de casi 5 horas exactas, concluirá cerca de las 21:50 (UTC). En Suramérica se espera que pueda verse con claridad en zonas de Argentina y Chile, mientras que en otras zonas no será tan clara la visión del mismo.

A nivel general, todos los signos del zodiaco deben sentir un llamado a experimentar nuevas experiencias, abandonando el status quo para experimentar con algo que antes les atemorizaba, algunos sentirán un énfasis particular por actividades del hogar que unen a la familia, pero para conocerlo en detalle revisemos signo por signo como influirá el eclipse solar del próximo 02 de Julio en el zodiaco.

Conoce la influencia del eclipse solar del 02 de Julio en los signos del zodiaco

Aries

Se le presentarán oportunidades y caminos abiertos para efectuar cambios o remodelación en su casa o habitación. También es posible que tome decisiones de peso como mudarse de zona y hasta de ciudad.

Tauro

Recibes buenas noticias, mérito por trabajos realizados recientemente, es un gran momento para establecer nuevos contactos o fortalecer los que ya tienes para mejorar tu imagen y expandir el alcance en tu trabajo y/o profesión.

Géminis

Este eclipse solar del 02 de Julio en Cáncer optimizará la administración de tus recursos, por lo que es un buen momento para invertir, arreglar cuentas e incluso establecer las condiciones para pedir algún préstamo que necesite, es momento de confiar en su instinto.

Cáncer

Un cambio de look o la decisión de mejorar tu forma física de una vez, decisiones sobre tu aspecto se pueden tomar hoy, también dejarás a un lado a la gente que te critica y que tanto dolor de cabeza te ha dado antes, ignorales será automáticamente tu llave para avanzar a una nueva zona de crecimiento en tu vida.

Leo

Este signo puede ser víctima de recuerdos que le presionan y paralizan ante ciertas decisiones o pasos a dar, el temor por repetir errores del pasado se hará presente, pero Leo no cometerá ningún error del pasado ahora, si te decides a dar el paso, las cosas saldrán bien.

Virgo

Verá mejorarse el trato y la colaboración con compañeros de trabajo, así como con colegas en cualquier ámbito. Por otro lado, algo nuevo se empieza a dibujar en tu horizonte y trae nuevos retos, una meta algo más lejana y ambiciosa, pero mucho mejor en cuando al resultado que sabes puedes obtener.

Libra

Tus ganas de trabajar se incrementan a un ritmo notable e incluso si ya estás trabajando tiempo extra o tienes dos empleos, encontrarás la forma de hacer algo más desde casa o rendir más en alguna de tus ocupaciones, lo mejor de todo es que no pasará desapercibido para tus superiores.

Conoce la influencia del eclipse solar del 02 de Julio en los signos del zodiaco

Escorpio

Profesiones, trabajos, cursos que nunca haz realizado llamarán tu atención y si logras decidirte por uno y empezar hoy mismo, podrías darte una sorpresa a ti mismo en pocos meses. El acercamiento a temas o conocimiento paranormal es posible hoy, después del eclipse.

Sagitario

Momento clave para cerrar alguna negociación que se ha tornado complicada, bien sea el alquiler o compra de un bien, la renegociación de una deuda o crédito e incluso trámites para un divorcio o separación de bienes, estarás en el mejor momento para dejar resuelto el caso sin que termines muy afectado material ni moralmente por ello.

Capricornio

Deseos. Los deseos se apoderan de Capricornio y estos podrían ser personales, sentimentales o materiales pero siempre serán muy ambiciosos, es posible que hoy te lances en una jornada de compras algo exagerada o que termines acercándote a un ex en quien de repente piensas mucho.

Acuario

Una idea asaltará tu mente, una buena idea, puede ser un proyecto que busque sentar una base económica mucho más estable para ti y los tuyos o algo que haz pensado para mejorar el funcionamiento o rendimiento de un plan de la empresa, de cualquier manera, recuerda sacarle algún provecho para ti, es lo justo.

Piscis

Relaciones con jóvenes o niños mejoran mucho y a la vez su niño interior crece y se manifiesta en una mayor y mejor expresión de sus talentos y creatividad, si es invitado a alguna jornada cultural o artística y requiere participar, puedes tener la seguridad de que serás de lo mejor en la actividad, Piscis.

Responses