Escuche esta historia

--:--

3:17

Conoce los precios de las entradas a París 2024

En esta oportunidad el comité de organización ofrecerá un método distinto al de eventos anteriores.

Veronica Morao
3 min de lectura
Conoce los precios de las entradas a París 2024 – Actualidad – WebMediums
Paris 2024

Con dos años de antelación para la cita olímpica de París 2024, poco a poco comienza a tomar protagonismo. De esta manera se han comenzado a conocer las pautas de organización para los deportistas y de todos los fanáticos.

En los Juegos Olímpicos de París 2024 habrá 28 deportes, que se disputarán entre el viernes 26 de julio y el domingo 11 de agosto del año 2024.

El lunes se anunció el proceso de venta de tickets para las más de 700 sesiones, que habrá en el evento.

El primer dato es que, un millón de entradas para los Olímpicos tendrán un costo de 24 euros, lo que equivale a 26.50 dólares; 500.000 entradas para las Paralímpicas tendrán un costo desde 15 euros, equivalente a 16.50 dólares estadounidenses.

Esto sería para todos los deportes, incluyendo deportes acuáticos y atletismo.

Los otros tickets costarían 50 euros o 55 dólares estadounidenses y para los Paralímpicos costarán 25 euros, lo que serían 27.5 dólares estadounidenses. La única plataforma digital mundial será la encargada de la venta de todo tipo de tickets.

Proceso de venta de tickets

Tony Estanguet, presidente del comité de organización, detalló que, los costos de tickets estarán disponibles en todas las disciplinas y todos los deportes.

Recalcó que, para la organización es importante, ya que trabajaron en función a entradas accesibles en todos los deportes.

En esta oportunidad se realizará un sorteo al inicio del proceso. Esta vez no será, como se realizaba anteriormente, que los interesados reservaban boletos y después debían esperar el sorteo para saber si eran beneficiados.

Este proceso tendrá inicio a finales del 2022 y las ventas estarán disponibles en enero del 2023. Por esto, los interesados deben registrarse en la página.

Al inicio, estarán disponibles paquetes con sesiones múltiples. Sin embargo, posteriormente habrá opciones de compra para eventos específicos.

Estanguet indicó que, esta modalidad es completamente nueva, en comparación a eventos anteriores. En esta oportunidad las personas, después del sorteo, tendrán la seguridad de escoger las entradas disponibles, pagarlas y así obtenerlas.

Cronograma de venta de las entradas

  • Finales del 2022 - Inicio de sorteo

En estos meses comenzarán las inscripciones del sorteo de la venta de los packs. Este es el conjunto de varias entradas que permiten acceso a varias competencias.

  • Febrero 2023 - Venta de packs

Este mes inicia el proceso de venta de los packs de entrada. El proceso comienza después del primer sorteo.

  • Mayo 2023 - Venta de entradas individuales

Luego del segundo sorteo iniciará este mes la venta de billetes sencillos.

  • Finales del año 2023 - Entradas restantes

Inicia el proceso de venta del resto de las entradas. Estos serían las últimas entradas disponibles, hasta agotarse su existencia.

Responses