Escuche esta historia

--:--

1:42

Detienen a banda criminal que le rendía culto a “Chucky”, el personaje de las películas de terror 

Los integrantes de la banda fueron identificados como “El Rosas”, “Piccoro”, “Cupido” y “Sombra”

Vanessa Altuve
2 min de lectura
Detienen a banda criminal que le rendía culto a “Chucky”, el personaje de las películas de terror
Altar creado por miembros de la banca “Chukys de la amistad”.

La Policía Nacional de Perú (PNP) capturó a la banda criminal denominada “Chuckys de la amistad”, dedicada al robo de automóviles.

El coronel de la policía peruana, Walter Palomino Simo, indicó que el grupo de delincuentes robó un carro el lunes en la tarde en el Distrito de Villa María del Triunfo.

Al desplegar un operativo policial, lograron la captura de los delincuentes en un inmueble del distrito Villa El Salvador, en Lima.

Los integrantes de la banda fueron identificados como Jhon Polo Huaychani de 23 años, alías “El Rosas”, Hugo Joel Ramírez Paculia de 27 años, alias “Piccoro”, Alex Zamaro Pablo de 25 años, conocido como “Cupido” y Estefano Rivas Magallanes de 21 años, quien se hace llamar “Sombra”

Necesitaban protección “del más allá”

En la vivienda donde fueron encontrados los delincuentes fue encontrado un altar para “Chucky”, con un muñeco del personaje de las películas de terror, el cual tenía dos balas en sus zapatos.

Adicionalmente, el personaje estaba rodeado de carros de juguete, en representación de los vehículos robados, y de cuatro velas, que simbolizaban a cada miembro del grupo.

El general de la Región Policial Lima, José Zapata, indicó que, “La superstición de delincuencia juvenil y dentro de su manera de ver el mundo, ellos necesitaban protección del más allá”.

Los cuatro sujetos fueron trasladados a la comisaría de Pachacamac y serán procesados por el delito de robo agravado, en la modalidad de banda criminal. 

Responses