Escuche esta historia

--:--

2:21

Elon musk vende su gran mansión por 32 millones de dólares para conquistar Marte

El millonario quiere concentrar todas de sus energías en nuevos descubrimientos en Marte, el planeta rojo

Mariana Romero
2 min de lectura
Elon musk vende su gran mansión por 32 millones de dólares para conquistar Marte
Elon Musk

Si hay alguien entusiasmado y enfocado en conocer, crear, estar presente en las nuevas tecnologías y sobre todo hacer crecer su riqueza, ese es Elon Musk.

El empresario ofrece su última Mansión y ha ofrecido prácticamente todas sus propiedades. Ahora vive en una casa prefabricada con un costo de alrededor de 23.3 millones de dólares.

La casa que pone en venta más reciente es una asombrosa mansión, que se estima en nada más y nada menos que 32 millones de dólares, que a partir de ahora tiene un comprador.

La casa, que se describe por su estilo anticuado, está situada en Hillsborough, California, Estados Unidos. Fue trabajada a principios del siglo XX, posee casi 1.486 metros cuadrados.

La mansión lleva el nombre de Guignécourt, en homenaje a su primer propietario. Cuenta con diez habitaciones, nueve baños, un gigantesco salón, una biblioteca con chimenea, una cocina con espacio para un chef, una sala de estar, una sala de música y un enorme espacio de diversión.

El director financiero había declarado efectivamente el año pasado que planeaba vender sus propiedades y que se dedicaría a otras grandes actividades, una de ellas no es nada más y nada menos que la conquista de marte.

Promete que venderá más acciones de Tesla

El consejero delegado de Tesla vendió 931 millones de dólares en acciones a principios de la semana. Esa cifra eleva las transacciones de la organización a siete mil quinientos millones de dólares recientemente.

Sea como sea, los negocios no se detienen para Musk, que se comprometió a poner en venta más acciones de Tesla, como una característica de un acuerdo para practicar más opciones de compra.

El empresario propuso vender el 10% de esta firma, con el argumento de que los beneficios realizados podrían descifrarse como un tipo de evasión fiscal.

"Últimamente se habla mucho de que los aumentos no descubiertos son un tipo de aversión al deber, por lo que propongo vender el 10% de mis acciones de Tesla ¿Apoyas esto?", compuso a través de los medios de comunicación en internet.

Responses