Escuche esta historia

--:--

4:46

Encuentran un nuevo culpable de la muerte de Mac Miller

Mariana Romero
4 min de lectura

Encuentran un nuevo culpable de la muerte de Mac Miller – Actualidad
Mac Miller

Cameron James Pettit, de 28 años, fue capturado el miércoles en relación con el fallecimiento en septiembre del rapero Mac Miller, más popular por ser el ex de la artista estadounidense Ariana Grande.

Tal y como indica la imputación documentada por el Distrito Central de California, Miller le pidió a este vendedor un analgésico de oxicodona, sin embargo, le dio píldoras falsas que contenían fentanilo, un intenso narcótico que finalmente acabó con la vida del cantante.

Así se resuelve el caso del asesinato de Mac Miller

El traficante, capturado por la Administración de Control de Drogas del Departamento de Policía de Los Ángeles, está acusado de un cargo gubernamental de circulación de sustancias ilícitas.

Los especialistas detallan en su informe que Miller recibió dos transportes de medicamentos solo dos días antes de su fallecimiento. El primero por parte de Pettit y el segundo por parte de una dama de compañía.

Substituyendo a otra dama que se desempeñaba como cómplice del vendedor. Esta señora posterior le suministró oxígeno no adulterado, hidrocodona, anfetamina y Xanax, un ansiolítico, entre otras sustancias.

Tras conocer el fallecimiento, Pettit comunicó su pesar en un mensaje que envió a una compañera: "No estoy bien... presumiblemente pasaré a mejor vida en la cárcel", compusocompuso en ese momento, como indica un juramento en el informe policial.

Esta es la nueva información sobre la impactante tragedia

Macintosh Miller murió el 7 de septiembre de 2018 en su casa de Los Ángeles (California, Estados Unidos), con 26 años de edad. El examen, realizado tres días después de las ocasiones, descubrió que su fallecimiento fue por un exceso coincidente de fentanilo, cocaína, Xanax y licor, por lo que fue la combinación de drogas y no la cantidad lo que mató al cantante.

Según el informe clínico de un año antes, fue su socio quien localizó al intérprete en su cama, encorvado y con la cara apoyada en las piernas. Además, Criminología observó un recipiente vacío de licor en la mesa de noche y, en el lavabo, una jarra vacía de pastillas.

La policía encontró además un billete de 20 dólares enrollado con indicios de polvo blanco, similares a los que encontraron en el iPad del artista. Según la disección, fue un exceso involuntario. Su familia lo cubrió en Pittsburgh (Pensilvania), su antiguo barrio.

Aquel septiembre, el rapero atravesaba un momento de tristeza, como contó en un encuentro a la revista Vulture, distribuido solo un día antes de su fallecimiento. "No necesito solo alegría. No necesito solo amargura por la misma razón.

Lo que necesito es no estar desanimado. Necesito tener la opción de tener días estupendos y días horribles, tener días en los que me despierte y me sienta grande y al mando."

Así comenzó la recaída de Mac Miller

El operador Mill tuvo problemas con las drogas desde su juventud, pero estos se agudizaron cuando cortó su amistad con Ariana Grande tres meses antes de su fallecimiento.

Inmediatamente después de la separación, el rapero fue capturado y se enfrentó a una multa de 15.000 dólares (unos 13.000 euros) por conducir afectado por medicamentos y licor y entrar y salir rápidamente después de estrellar su vehículo, un Mercedes G-Wagon, contra una piscina.

Tras este romance de dos años, Ariana Grande comenzó a salir no mucho después con el animador Pete Davidson, de 25 años. Se relacionaron en junio de 2018, a pesar de que se separaron cuatro meses después del hecho.

Sea como sea, independientemente de estar previamente en otra relación, la cantante se preocupó constantemente por la ayuda gubernamental de su ex cómplice. De hecho, tras conocer el fallecimiento de Miller, le dedicó un post en su cuenta de Instagram:

"Te veneré desde el día que te conocí con 19 años y generalmente lo haré. No puedo aceptar que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Tú y yo lo hemos discutido muchas veces.

Estoy tan furiosa, estoy molesta por no tener la opción de ayudarte o arreglar tu agravio.

Realmente necesitaba hacer las cosas bien. El alma más cariñosa y mejor, con demonios que nunca merecerá. Confío en que estés bien en este momento. Descansa".

El cantante tenía una prometedora profesión melódica centrada en el rap. Llegó al número tres del diagrama de Billboard el verano anterior y se le reservó una visita a Estados Unidos.

Empezó a trabajar en el negocio de joven y su primer logro llegó a los 16 años, cuando entregó la colección Blue Silde Park, que se convirtió en la principal colección libre en llegar al número uno de Billboard.

This post is also available in english
New culprit in Mac Miller's death found
+0
Go to the profile of Mariana Romero

Mariana Romero

Miembro desde más de 2 años

Soy redactora de contenido para páginas web, experta en SEO y optimización. También tengo conocimientos como Comunity Manager y Marketing digital.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses