Escuche esta historia
--:--
2:50
Entradas para shows de Chris Rock se agotaron después de haber sido golpeado por Will Smith en los Óscar
El boleto más económico para ver el stand up del comediante pasó de 46 dólares a 341 dólares en menos de 10 días
Tras el penoso momento vivido en la 94.ª edición de los Premios Óscar, donde el actor Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock, por haber hecho un chiste sobre la apariencia de su esposa, el presentador ahora estaría capitalizando dicho incidente.
Y es que el comediante se encuentra promocionando su “Ego Death World Tour 2022” cuyas entradas se han agotado y aumentado su valor significativamente en los últimos días.
De acuerdo con TickPick, empresa encargada de comercializar los boletos, las ventas aumentaron la misma noche del domingo -27 de marzo-, cuando se realizaba la ceremonia de los premios de la Academia.
Asimismo, llegaron a indicar que inclusive vendieron más entradas para ver a Chris Rock la noche del domingo que durante todo el mes pasado.
El boleto más económico para ver el stand up del comediante pasó de 46 dólares (hasta el 18 de marzo), a 341 dólares (el 28 de marzo), esto aparentemente para escuchar de primera mano lo que tenga que decir Rock en relación con lo sucedido.
Reacciones de los implicados
El lunes -28 de marzo-, un día después de lo ocurrido en el Dolby Theatre de Hollywood, Smith publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde expresó que la violencia llega a ser “destructiva y venenosa” en todas sus formas. Además, reconoció que su comportamiento fue inaceptable y desproporcionado.
El intérprete de “King Richard” manifestó que si bien las bromas sobre su persona son parte del trabajo, una broma sobre la condición médica sobre su esposa Jada fue demasiado y reaccionó emocionalmente.
Smith, también ofreció disculpas a Rock, a la Academia, a la familia Williams y miembros de la producción de la película, por la cual estuvo nominado y que lo hizo acreedor del galardón a “Mejor Actor”.
Por su parte, el comediante aún no ha realizado declaraciones públicas al respecto, lo que ha generado más interés en su show. Sin embargo, Rock regresó a los escenarios para una nueva presentación donde, de acuerdo con Chloe Melas de CNN, recibió un cálido recibimiento y expresó que, “Déjame ser todo misterioso y jodid*”.
Asimismo, durante la presentación habría dicho que, “Tenía planeado un programa completo antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que sucedió, así que en algún momento hablaré sobre esa mier*$3 (...) Será serio, será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes”.
El comediante ya cuenta con 38 fechas confirmadas en todo Estados Unidos, y se estará presentando en Australia y Nueva Zelanda.