Escuche esta historia

--:--

2:16

Es hallado sin vida en prisión agente de modelos vinculado con Jeffrey Epstein

El exagente se encontraba recluido en la cárcel parisina de La Santé

Veronica Morao
2 min de lectura

Jean-Luc Brunel, exagente de modelos de Francia, fue encontrado sin vida en una cárcel en París. Brunel había sido imputado por violación de menores y acoso sexual en una investigación realizada en Francia por el “caso Epstein”.

Es hallado sin vida en prisión agente de modelos vinculado con Jeffrey Epstein
Jean-Luc Brunel

Las autoridades parisinas confirmaron que se ha dado inicio a una investigación para determinar las causas de su muerte. Estas investigaciones serán realizadas por la policía judicial.

El exagente se encontraba recluido en la cárcel parisina de La Santé y se habría ahorcado el pasado viernes en horas de la noche, según han indicado los medios franceses.

Sus abogados indicaron que la decisión de Brunel no fue motivada por su culpabilidad sino por “un enorme sentimiento de injusticia”.

Los defensores legales del fallecido destacaron que su angustian era de una persona que fue “aplastada por un sistema judicial mediático” que es momento de cuestionar.

Brunel era sospechoso de agresiones, violaciones y acosos sexuales sobre decenas de víctimas, mayores y menores de edad. También fue acusado de ser el encargado del traslado y alojamiento de las jóvenes que iban a los encuentros con Jeffrey Epstein.

Las autoridades francesas abrieron su investigación preliminar en el mes de agosto del 2019 para determinar posibles casos similares en el resto del país.

Jeffrey Epstein falleció ese mismo mes en prisión cuando estaba a la espera de juicio por varios delitos sexuales.

Jean-Luc Brunel fue fundador de algunas agencias de modelos, como MC2 Model o Karin Models y las investigaciones e interrogatorios a varias integrantes de estas agencias lo colocaban como responsable de la búsqueda de mujeres para estas fiestas.

Además, su nombre fue citado en muchos casos similares en Estados Unidos.

La joven estadounidense, Virginia Giuffre, afirmó ser tratada como una “esclava sexual” por Epstein y fue quien denunció al príncipe Andrés de Inglaterra por abuso sexual.

Giuffre logró un acuerdo el pasado 15 de febrero con el príncipe, quien también afirmó que fue obligada a mantener relaciones sexuales en varias oportunidades con Brunel.

Responses