Estadounidenses dispuestos a invadir el "Área 51" para presenciar vida extraterrestre

Cristian García
3 min de lectura

Recientemente, se creó un evento en Facebook la cual planea entrar a la fuerza en la supuesta zona alienígena llamada "Área 51". De esta manera, ya casi un millón de personas se han unido a dicho evento para invadir esta área y poder descubrir que existe realmente en dicho lugar.

Estadounidenses dispuestos a invadir el "Área 51" para presenciar vida extraterrestre

El evento está planeado para realizarse el próximo 20 de septiembre en Nevada, Estados Unidos. De esta manera, tanto sus organizadores como las personas que participarán en dicho evento esperan poder ver, de una vez por toda, los famosos alienígenas de los que tanto creen que haya en dicho lugar.

En la descripción del evento, se lee un mensaje algo intrigante y bastante curioso, invitando a la comunidad a unirse a dicha participación y generando algo de broma sobre las posibles consecuencias que podrían traer dichas acciones:

Todos nos reuniremos en la atracción turística del Centro Alien y coordinaremos nuestra entrada...Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balasVamos a ver a los extraterrestres.

Este evento, el cual tiene por nombre "Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todo", ya ha alarmado a las autoridades de EE. UU. quienes han alertado a los posibles participantes de esta revuelta sobre los riesgos de adentrarse a dicha zona.

De esta manera, Laura McAndrew, portavoz de la Fuerza Aérea de EE. UU., señaló que este lugar es una zona de entrenamiento de la fuerza armada estadounidense, por lo cual es bastante riesgosa para los ciudadanos de dicho país:

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos siempre está lista para proteger a los Estados Unidos y sus activos... Este es un rango de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Desalentaría a cualquiera de intentar entrar en el área donde se entrena a las fuerzas armadas americanas

El director de la NASA, Charles Bolden, apoyó las palabras de McAndrew al señalar que el "Área 51" es sencillamente un área secreta de investigación y desarrollo, por lo cual no hay alienígenas o naves extraterrestres en el lugar:

He estado en el lugar que es llamado así (Área 51), pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi extraterrestres o naves extraterrestres allí.

Redes sociales reaccionan al evento para visitar el "Área 51"

Las redes sociales no han tardado en crear una infinidad de memes sobre este supuesto evento llamado "Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todo". De esta manera, los usuarios de Twitter se mofaron con diversas imágenes en tono de burla hacia dicho encuentro que se realizará este 20 de septiembre.

Viajero del tiempo regresa del 2029Yo: Entonces, ¿toda esa gente logró atravesar el Área 51?Viajero del tiempo: ¿Te refieres a la gran masacre ocurrida en el Área 51?Yo:

Otros usuarios se burlan del asunto refiriéndose a que las personas que planean acudir a dicho evento creen que los aliens son mascotas o seres inofensivos y muy normales de ver en nuestro día a día:

Responses