Granjeros disparan a activista vegana después de que les robara 16 conejos

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Una activista Vegana denuncio un ataque que ella mismo provoco. Al parecer unos granjeros le dispararon a la ventana del auto, luego de que invadieran propiedad privada y liberaran 16 conejos.

La activista subió el video a su cuenta de Instagram y contó la versión de los hechos. Al parecer el evento ocurrió en España. Los activistas invadieron la granja y fueron sorprendidos por los granjeros que según ella eran “extremadamente agresivos” y salieron a golpearlos con varas de metal.

Granjeros disparan a activista vegana después de que les robara 16 conejos

Activistas Veganos actúan violando la ley e invadiendo espacios privados

Frente a esta situación, llamaron a la policía quien controlo la situación. Según ella, los granjeros los persiguieron en la autopista hasta un callejón cerrado donde fueron rodeados por cinco autos. Los veganos llamaron desesperados a los policías para que los ayudaran a salir de este problema.

Sin embargo, cuando fueron llevados hasta un sitio seguro fueron nuevamente por los granjeros que dispararon al vehículo. Según la mujer “lo más importante es que los animales no humanos están a salvo”. Los veganos ahora trataran de demandar a los granjeros.

Las redes sociales estuvieron en su mayoría al lado de los granjeros. No comprenden como un grupo de activistas ingresa a propiedad privada a robar animales. Además, esperan ser recibidos con los brazos abiertos.

Otros usuarios manifestaron que la mejor forma de liberarlos es comprarlos y dejarlos libres, pero no pueden meterse con las finanzas de los campesinos.

Hasta el momento no se conocen más versiones del caso, aunque llama la atención que este tipo de grupos se están convirtiendo en un problema de seguridad y puede terminar en graves consecuencias judiciales para los veganos.

La vegana no permite que nadie comente en sus videos, lo que demuestra que no está dispuesta a recibir una critica de lo que hace.

Responses