"Greta Thunberg lo que necesita es sexo": Gustavo Negreiros

Fernando
Fernando
2 min de lectura

En las ultimas semanas Greta Thunberg ha sido foco de atención mundial por su lucha contra el cambio climático. Sin embargo, existe un gran grupo de personas que están en contra de la doble moral de Greta Thunberg, pero algunos comentarios han salido de contexto critico y se convierten en comentarios misóginos.

"Greta Thunberg lo que necesita es sexo": Gustavo Negreiros – Actualidad
Greta Thunberg
"Si no le gustan los hombres que se busque a una mujer, si es lesbiana. Necesita sexo. Es una histérica mal amada" dijo Gustavo Negreiros, un periodista de la radio de Brasil.

Greta Thunberg solo tiene 16 años de edad, lo que se convierte en un comentario todavía más ofensivo. Aunque las personas pueden opinar de esta manera en privado, Gustavo Negreiros lo hizo en vivo. El hecho ocurrió en Río Grande del Norte, nordeste de Brasil.

A pesar de lo fuerte que ya era el comentario, un colega periodista lo enfrento para que se arrepintiera o cambiar su comentario, Gustavo Negreiros le respondió:

Vaya a fumar su porro, su marihuana, de vuelta a Suecia.

Minutos más tarde el programa perdió 3 de sus 4 patrocinadores, lo que provoco que despidieran a Gustavo Negreiros. Horas más tardes el periodista manifestó:

"Estoy viviendo en un torbellino. Estoy triste y muy conmocionado. Hice un comentario desafortunado. Ya perdí dos trabajos, mi vida fue destruida. Me pasé de la raya, no puedo entender las palabras que dije (...) Tenemos una responsabilidad con la noticia, con la información. No sabía que la joven tenía un problema de salud"

Por el momento, se desconoce el futuro del periodista, sin embargo, no es el único que ha realizado comentarios de este tipo en contra de Greta Thunberg.

Responses