Escuche esta historia

--:--

2:31

Hombre en Texas asesinó a su hijo de 4 años haciéndolo pasar hambre y sed

Glendy Narea
3 min de lectura

El asesino lo grababa mientras lo obligaba a tomar desinfectante y además le negaba el vital líquido y los alimentos

Hombre en Texas asesinó a su hijo de 4 años haciéndolo pasar hambre y sed
El padre del niño lo obliga a tomar tragos de desinfectante y a comer migajas del piso

Un sujeto de 28 años en Texas, Estados Unidos, asesinó a su hijo de cuatro años, haciéndolo pasar hambre y sed. El asesino fue identificado como Brandom Lee Cervera, quien ya se encuentra tras las rejas, esperando juicio.

La noticia salió a la luz luego que una enfermera del hospital de niños de San Antonio, EE. UU., contactara a los medios policiales para que investigara el ingreso de un niño con pocos signos vitales y en una condición de salud sospechosa.

El periódico británico, Daily Mail, reseñó que según lo establecido en el libro de ingresos del centro médico, el menor presentaba moretones en todas las partes del cuerpo y estaba en un fuerte estado de desnutrición, sin energía, con un mal semblante y pálido.

De inmediato el personal médico del hospital inició con todo el trabajo necesario para reanimar al infante, pero los ingresos fueron en vano, ya que a los pocos minutos de su ingreso, falleció.

El sujeto grababa los maltratos que le hacía al pequeño

Aunque las investigaciones pertinentes comenzaron seis meses atrás (cuando ocurrieron los hechos), no fue hasta ahora, que se descubrió los abusos que sufría el niño por parte de su progenitor, quien fue el responsable de matarlo de hambre.

Los funcionarios policiales hallaron unos vídeos con imágenes llenas de crueldad y horror hacia el inocente niño. En los mismos se observa al pequeño suplicando agua y comida, mientras que Lee Cervera, acompañado de otro hombre, le niega cualquier ayuda.

En el material audiovisual también se ve claramente como el padre del niño lo obliga a tomar tragos de desinfectante y a comer migajas del piso, mientras que el infante se quejaba porque el producto le quemaba la garganta.

Según una nota realizada por la revista People en Español, el niño lloraba, temblaba desesperadamente y clamaba por pan y agua. Así lo dieron a conocer los cuerpos de seguridad.

Las investigaciones también arrojaron que los maltratadores mantenían clausurado con candado los espacios de la casa en donde había comida y agua. Todo con el objetivo de que el pequeño no pudiese alcanzarlos.

Actualmente Brandon Lee Cervera se encuentra detenido, y hasta ahora se desconoce si el individuo que lo acompañaba a cometer sus fechorías, grabando todas las agresiones hacia el pequeño también enfrentará cargos con respecto al caso.

Responses