¡Hoy es el día internacional del Gamer!

Suria Ibañez
2 min de lectura

¿Quien no conoce un Gamer en su vida? Pues es hora de felicitarlo ¡Hoy es el día del Gamer! Lo más probable es que lo festeje en su consola. Sin embargo la pregunta del millón sería ¿Por qué se celebra el 29 de agosto el día de Gamer? En realidad la razón es muy sencilla, no se trata de partidas épicas, no de que un Gamer haya hecho historia por algo. Simplemente un trío de revistas de videojuegos decidieron que los 29 de agosto se celebraría este día tan especial para los gamers.

¡Hoy es el día internacional del Gamer! – Actualidad – WebMediums
TN8

Día del Gamer

En la actualidad hay algunos video juegos que se han logrado posicionar entre los favoritos del público tales como: Halo, Minecraft, Final Fantasy, Warcraft, entre algunos más.

Los gamers usualmente son considerados personas raras debido a su obsesión por los video juegos y a que comparten muy poco tiempo con el mundo real, sin embargo esta puede en algunos casos ser la mejor manera de canalizar la energía o problemas e incluso en algunos casos aprenden ciertas cosas, por ejemplo, mediante los video juegos puedes aprender la técnica de la estrategia, puedes mejorar tu paciencia y concentración, entre algunos beneficios más que jugar nos ofrece.

Cuando juegan se hacen vínculos de amistad y hermandad así que ese es otro punto a favor de los mismos. Por supuesto en redes sociales las empresas de video juegos ya felicitaron a sus gamers e incluso algunas se han puesto a sortear cosas o bajar los precios así que si eres gamer aprovecha para adquirir algo que hayas querido.

No cabe duda que el mundo de los video juegos se ha ido actualizando y ha revolucionado al mundo entero, los gráficos y las consolas se han vuelto mucho mejores y por supuesto los más agradecidos son los gamers así que...

¡Feliz día gamers!

Responses