Escuche esta historia

--:--

1:28

Incendio en un edificio en Recoleta deja 5 muertos

Entre las víctimas tres son menores de edad y dos son adultos.

Dilis Salazar
2 min de lectura
Incendio en un edificio en Recoleta deja 5 muertos – Actualidad – WebMediums
Incendio en Recolecta

Una tragedia embargó este jueves a las familias del barrio porteño de Recoleta en la ciudad de Buenos Aires. En medio de este evento, los bomberos de la ciudad intentaron apagar el fuego que había tomado el séptimo y octavo piso del edificio.

El fuego se desató a las 6 de la mañana en un edifico de planta baja de 14 pisos, según las fuentes oficiales, las primeras llamas comenzaron a producirse en un ambiente de 3x10x 2,8 metros. Luego abarcaron todo lo que es cocina, dormitorio, y un baño.

Entre las personas fallecidas tres son menores de edad, hay dos adultos, y siete niños están en tratamiento. Había un adulto de 52 años que también estaba en “estado delicado”, y fue internado en el hospital Rivadavia.

En total, fueron 35 las personas afectadas por inhalación de monóxido de carbono, 11 en el lugar y 19 fueron trasladadas en ambulancia a los centros de salud.

 Según la información dada a los medios, las fuentes oficiales explicó que las tareas de rescate se realizaron con los bomberos de la ciudad, quienes trabajaron de forma simultánea, donde protegieron a tres personas, uno de ellos mayor, y otros dos menores.

Se realizó la inspección piso por piso, y se desplegó un hidroelevador para un emplazamiento primario.

 

 

This post is also available in english
Fire in a building in Recoleta leaves 5 dead
+0
Go to the profile of Dilis Salazar

Dilis Salazar

Miembro desde más de 2 años

Periodista venezolana con más de 9 años de experiencia. Redactora SEO, Locutora y creadora de contenidos. En mis tiempos libres, productora de eventos.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses