José Carlos Tuáres y su juicio político

Diana
Diana
2 min de lectura

Este hombre tan mencionado últimamente en Ecuador, es un sacerdote que logra llegar al quinto poder del estado de este país; Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Algunos miembros políticos y ciudadanos dicen que el cura esta siendo usado por el expresidente Correa para comenzar nuevamente con su movimiento político y lograr de alguna manera llegar al poder en tiempos futuros.

A pesar de las prohibiciones de su congregación religiosa y de la iglesia como tal de no pertenecer a este tipo de movimientos, y mucho menos hacer campañas o presentaciones con las vestimentas habituales de sacerdote José Carlos Tuáres, hace caso omiso y se presenta ante la sociedad para realizar campañas.

José Carlos Tuáres y su juicio político – Actualidad – WebMediums

Acude a su habito de padre, a objetos religiosos, citas bíblicas y demás tanto para darse a conocer y dirigirse a los entes de comunicación, gobierno y ciudadanía quizás para llamar la atención y crear autenticidad en su campaña.

Durante su movimiento político en CPCCS ha logrado convocar a muchos jóvenes de en Guayaquil y Manabí, y se ve que este cura siempre ha sido correista.

El pasado 19 de julio el cura José durante la asamblea en el cuidado de Esmeralda, aseguro que el Señor le había hablado, diciéndoles que todos debían irse a casa y que no debían seguir pagándoles a 137 asambleístas que no hacen nada por el país.

Aun cuando el sacerdote ha estado dice ser un hombre de DIOS, ha mostrado tener muchos “pecados” y de usualmente dice muchas mentiras a la hora de hablar.

Pues han salido a la luz muchos detalles de su vida, aseguro no tener propiedades, sin embargo, se descubrió a escondidas de la iglesia es propietario de varias, además dijo haber dirigido una radio y ser director de recursos humanos en un convento en Salamanca, pero las entidades desmintieron esto. Además, ya había estado suscrito antes a candidaturas, pero se había retirado antes de iniciar como tal en campañas entre otras muchas cosas que se han venido dando a conocer sobre la vida del sacerdote.

Responses