Joven de 19 años estuvo cautiva 10 años por sus propios padres

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La historia inicia hace 10 años cuando en Tenterden en Reino Unido una niña de 9 años fue retirada de su escuela por una presunta incapacidad del centro educativo en educarla. Al parecer, la niña tiene un retraso de desarrollo y sus padres decidieron empezar a educarla por su cuenta.

Joven de 19 años estuvo cautiva 10 años por sus propios padres

El problema fue la violación a todos sus derechos, puesto que fue encontrada en un estado de perturbación y con un comportamiento extraño al de una joven de su edad. Los vecinos del sector denunciaron en el caso al observar a la menor, mientras que algunos aseguraron que era una autentica presa de sus padres.

La policía los señalo de negligencia de menores, un crimen que se castiga con la cárcel a raíz de que un adulto no asegure los derechos de los niños o permita que un niño sufra un ataque de cualquier tipo en contra de sus derechos.

El tema sacudió a todo el estado de Kent. A Tenterden llegaron organismos de apoyo psicológico y otras agencias gubernamentales que empezaran la restauración de sus derechos. La jovencita de 19 años nunca había asistido a un médico y tiene problema en su boca a causa de complicaciones dentales.

Los pobladores consideraban a sus padres personas normales y que nunca comentaban nada acerca de su hija. Para los que conocían la historia, no preguntaban por la niña porque creían que alguien la había secuestrado y otros que estaba muerta.

Esta combinación de historias, teorías y supuestos se mantuvo por una década, hasta que un vecino descubrió la joven en pésimas condiciones y alerto a las autoridades por un posible maltrato, pero cuando descubrieron la verdadera historia, todos quedaron perplejos.

Responses