Mujer en México secuestraba perros, pedía rescate o los congelaba para vender su carne (VIDEO)
Aunque parezca una noticia de película de terror sucedió en Puebla, México. Una mujer fue capturada al descubrir que se robaba los perros para pedir rescate a sus dueños y presuntamente recogía algunos perros callejeros para vender su carne.
¿Cuál fue el macabro hallazgo en México?
La mujer presuntamente pedía dinero a los dueños de los perros con excusas de haberlos encontrado o esperaba los carteles de se busca para llamar por la recompensa. Cuando esto no ocurría, entonces los mataba y los congelaba para vender su carne como “carne enchilada”.
Fueron unos vecinos del sector quienes descubrieron el macabro negocio de la mujer, quienes fueron a su casa a reclamar unos perros que tenía secuestrados, pero descubrieron algo peor.
La mujer responde al nombre de María Antonieta P. En el lugar se encontraron 30 perros que tenía enjaulados en su domicilio. Además, en el refrigerador tenían algunos perros listos para ser procesados.
El hecho aterro a todos los vecinos del sector, que rápidamente intentaron tomar justicia por mano propia, pero la policía no permitió que agredieran a la mujer. En el lugar también habitaban los hijos de la señora, que eran cómplices al no denunciar la actividad de su madre.
¿Cómo la descubrieron?
Un hombre había extraviado a su perro de raza french poodle. A raíz de que no lo encontraba fijo varios carteles donde prometía recompensa. Tiempo más tarde llamaron anónimamente al hombre para advertirle que su perro estaba en la casa de la capturada.
Al llegar, la señora no quiso entregarle su perro, por lo que pidió ayuda a los vecinos del sector para entrar a su casa a recuperarlo.
"Cuando ella vio la multitud de gente, tuvo miedo y salió de su casa con uno de sus hijos, y dejó la puerta abierta. Entonces fue cuando nosotros pudimos entrar y encontramos el macabro hallazgo", dijo el propietario del perro.
Al ingresar encontraron los perros enjaulados y otras muestras de tortura. El siguiente video puede herir su sensibilidad, se recomienda discreción.
¿El futuro penal de la mujer y sus hijos?
La mujer tiene un hijo menor de edad en estado de discapacidad, ahora será el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) el encargado de velar por la seguridad y el bienestar del menor.
Los 30 perros enjaulados fueron rescatados y protegidos por la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial de Puebla. En el interior también fueron rescatados algunos gatos, conejos y una paloma.
La mujer ahora enfrenta una posible condena de 4 años de cárcel y pagar una multa cercana a los 1400 dólares. Si se descubre el cobro de dinero por parte de la mujer para entregar la mascota, también enfrentaría cargos por extorsión, lo que elevaría la condena.