Multimillonario Epstein quería crear "humanos superiores" con su ADN y candidatas seleccionadas

 Jender Milano
2 min de lectura

El multimillonario involucrado en tráfico y abuso sexual a menores tenía cierta visión enfermiza que le hizo pensar en crear una raza superior con su ADN, tal información llega de la mano del New York Times. Algunos científicos vinculados al multimillonario dieron esta información al conocido medio norteamericano.

Jaron Lainer, autor de libros inspirados en el futuro posible, ha asegurado que el accionar de Epstein nace de una propuesta real que pretendía crear un banco de esperma muy selecto, el proyecto de 1999 contemplaba almacenar el ADN de los ganadores del Nobel para "garantizar la continuidad de la humanidad (y a la vez mejorarla).

Multimillonario Epstein quería crear "humanos superiores" con su ADN y candidatas seleccionadas

Candidatas seleccionadas procrearían en una "fábrica de niños"

Aunque parezca salido de la mente de Hitler, realmente el multimillonario pensó en crear una especie de fábrica de niños disponiendo para ello del rancho de su propiedad en Nueva York, de esta manera las mujeres previamente seleccionadas, muy bellas y académicamente excepcionales, tendrían sus hijos en un número de 20 candidatas a la vez.

La visión de este criminal sexual era de él como una especie de fuente idónea masculina para mejorar la raza humana y entre sus planes contemplaba que su prole se regara por la tierra.

El especialista Steven Pinker, cuenta una anécdota curiosa al respecto, dice que Epstein no estaba de acuerdo con que organizaciones mundiales lucharan por mejorar la atención médica de los pobres o luchar contra el hambre, puesto que ello conducía a la sobrepoblación. Pinker, siempre académico, rebatió fácilmente al multimillonario con datos y estudios y como resultado nunca más fue invitado a sus cenas.

Responses