¿Neymar retiraría la demanda contra el Barcelona si lo fichan de nuevo?

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Una nueva novela en el futbol ha nacido a raíz de la supuesta negociación entre los abogados de Neymar y el F.C. Barcelona. El jugador demando a su exequipo por no recibir el dinero que le prometieron por su renovación en el 2016, pero ahora podría retirar la demanda si ceden a sus pretensiones.

¿Neymar retiraría la demanda contra el Barcelona si lo fichan de nuevo?
Neymar

Neymar y el contrato para retirar la demanda

Neymar Jr. demando al Barcelona por que solo le pagaron 14 de los 40 millones de euros que le prometieron si renovaba con el club. Sin embargo, Barcelona asegura que este pacto era acertado si Neymar Jr. se quedaba con el equipo hasta 2021, algo que no cumplió cuando acepto ser comprado por el PSG.

El pasado viernes, los abogados de ambas partes trataban de llegar a un acuerdo para evitar ir a juicio, pero las negociaciones no salieron adelante y ahora deberá ser un tribunal quien decida el futuro y de la razón a alguna parte.

Sin embargo, Neymar Jr. envió un mensaje a su exequipo, proponiendo que retira la demanda siempre que el F.C. Barcelona se comprometa a ficharlo en la siguiente temporada.

De ser esta información cierta, Neymar Jr. estaría traicionando la confianza del PSG, puesto que este dato seria únicamente entregado bajo su propio pedido y con sus abogados. Neymar Jr. quiere que el fichaje quede por escrito.

F.C. Barcelona demando a Neymar Jr. por daños y perjuicios causados por no cumplir el acuerdo de permanecer en el equipo hasta 2021.

Responses