Nuevo accidente en la Feria de Chapultepec

Suria Ibañez
2 min de lectura

Los accidentes pasan pero algunos pueden ser graves y causar el dolor de muchas personas sobre todo si el motivo es por irregularidades. El pasado 28 de septiembre se supo de un accidente en el parque de diversiones mejor conocido como "La feria de Chapultepec" que dejo como saldo dos hombres muertos y dos mujeres heridas.

Nuevo accidente en la Feria de Chapultepec – Actualidad – WebMediums

Las irregularidades de La Feria de Chapultepec

El parque se encuentra ubicado dentro de la Ciudad de México y hasta el pasado mes había dado alegría y diversión a muchas personas. El accidente que costo la vida de dos personas y dejo gravemente heridas a dos más sucedió cuando el último carrito del juego llamado "La quimera" se desprendió. En ese instante todo cambio para este parque de diversiones que se convirtió en terror.

Nuevo accidente en la Feria de Chapultepec – Actualidad – WebMediums

Por fortuna las dos mujeres que se encontraban en terapia intensiva tras el accidente ya han salido de ese estado y continúan su recuperación. La empresa encargada de la feria informo que se asegurarán de que las chicas reciban la atención necesaria para que puedan volver a casa.

Sin embargo la empresa encargada de "La Feria de Chapultepec" prende de un hilo pues se han encontrado varias irregularidades más como la muerte de un menor de edad. De acuerdo con la investigación de la PGJ el chico tenia tan solo 17 años y era empleado de "La Feria de Chapultepec". El menor de edad murió evitando que una niña saliera lastimada por lo que sacrifico su vida.

Las causas de este accidente ocurrido en diciembre de 2018 aún no están claras pero se sabe de acuerdo al expediente y declaraciones de empleados, que uno de los carros del juego que operaba golpeo el cuerpo del mismo presionándolo contra otra estructura. Motivo por el que fue trasladado al hospital donde murió.

Aunado a ese accidente que se mantuvo oculto ya se tenían registrados dos accidentes más en el pasado sin embargo en ninguno se habían registrado heridos por lo que de acuerdo a la PGJ se contempla la revocación de la concesión.

Nuevo accidente en la Feria de Chapultepec – Actualidad – WebMediums

Responses