Nuevo misil de crucero supersónico de China

Fernando
Fernando
1 min de lectura

Un nuevo misil de China ha sorprendido a la comunidad internacional por ser único en su categoría. Hasta el momento, ningún país tenia conocimientos del poder que puede alcanzar a tener un misil de crucero supersónico creado por China.

Nuevo misil de crucero supersónico de China – Actualidad – WebMediums
Referencia

Sin embargo, China cometió un error durante su video y permitió ver el misil por algunos segundos, tiempo suficiente para que internet lo descargara, ya que minutos más tarde el video fue editado y solo se observa el misil en movimiento.

South China Morning Post fue el encargado de publicar los detalles del video y asegura que se trata de un misil tipo crucero de características supersónico. La Fuerza de Misiles del Ejército Popular de Liberación de China edito las imágenes para que no vieran los detalles del misil, pero era muy tarde ya que muchos analistas observaron el poder.

Por lo pronto, se cree que puede alcanzar la velocidad del sonido y recorrer minimo 1000 kilometros. Además, los expertos aseguran que su sistema está diseñado para evitar la interferencia electrónica o interceptar antimisiles, lo que lo convierte en un arma de alta intensidad y destrucción.

This post is also available in english
China's new supersonic cruise missile
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses