Escuche esta historia

--:--

1:14

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja un muerto y tres heridos

Dilis Salazar
2 min de lectura

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja un muerto y tres heridos
Tiroteo en Estados Unidos

En medio de un concierto no autorizado, cerca de la ciudad de Washington durante el domingo por la noche, se efectuó un tiroteo donde murió un joven de 15 años, y tres personas resultaron heridas.

Este evento estuvo precedido por dos incidentes anteriores que provocaron el pánico en el concierto. Todos se localizaban en las calles alternas, donde escuchaban la música que se tocaba desde un camión.

El jefe de la policía de DC, Robert Contee, dijo a los periodistas en una conferencia de prensa, que los agentes respondieron y pudieron contener la zona y el incidente no pasó a mayores, pero la gente comenzó a dispersarse.

Varias de estas personas sufrieron heridas en piernas y tobillos, mientras eran atendidas por bomberos, socorristas, y policías. El personal de emergencia recuperó el arma de fuego del individuo, mientras se atendían a los heridos.

Los disparos se produjeron en las calles 14 y U del noroeste, cerca del lugar del concierto, donde el adolescente murió.

En el mismo sitio se descubrieron otras armas de fuego. En medio del suceso, el agente y dos civiles fueron heridos, y están hospitalizados.

 

Responses